1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dice Atención al Cliente de Fiat: "A2DP vendrá pronto"

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por herchu, 23 Feb 2011.

1. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

La semana pasada llené el formulario de contacto de la web de Fiat preguntándoles si el Bluetooth del 500 tenía compatibilidad A2DP (*). Yo sabía que no, pero vamos con preguntar que no quede. Me sorprendió que al día siguiente me llamaran al móvil desde Atención al Cliente de la Fiat prometiendo que iban a investigar el tema y me responderían a la brevedad. Ayer me volvieron a llamar y la operadora de dijo que se había puesto en contacto con la gente de Turín y, cito sus palabras, "me dijeron que si bien la versión actual no tiene A2DP, están trabajando en ello y la compatibilidad con dicho protocolo estará disponible pronto".

Esperemos que sea verdad y que pronto signifique realmente pronto.

(*) AD2P es un protocolo bluetooth que permitiría escuchar la música de un iPhone o un reproductor MP3 con BT por los altavoces del coche sin necesidad de enchufarlo. También permitiría escuchar las órdenes de un navegador Tomtom por los mismos altavoces.

2. Magneto

Magneto Quinienter@ Novat@

El otro dia estuve urgando para ver si conseguía ésto, y no lo conseguí, yo de protocolos y eso no entiendo, pero sin duda una buena noticia.

3. herchu

Como es una función de comunicación entre dispositivos el nombre técnico es protocolo, pero eso es un detalle. Lo que realmente importa es que esa funcionalidad se podría agregar en el futuro por actualización del software ya que la electrónica del coche está preparada. La buena noticia es que según dijo la de atención al cliente en Turín están trabajando en la nueva versión. ¡Esperemos que sea verdad!

4. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Hola amigos!

He estado investigando este tema estas semanas y espero tener una respuesta sobre el A2DP antes del fin de semana...

El caso es que la actualización que comentáis tenía que estar lanzada en junio/julio de este año, y no ha llegado. Igual sale en diciembre...

Como os digo, en La Picadura sacaré la investigación completa, si sale bien la cosa, en los próximos días, y os cuento cómo va el tema, pues el A2DP es de los mejores inventos que he visto para estas cosas...

5. herchu

Gracias por el dato, estaré pendiente de la noticia ya que el tema me interesa.
    Y me he suscrito a tu blog.

6. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Pues es una buena noticia... porque asi podre usar por fin el Google music...
    Que a dia de hoy uso pero conectado al puerto usb, que tampoco es mala opcion, ojo!!.

Compartir esta página