1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Día triste para todos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por moonsoon, 14 May 2010.

1. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Sin que sirva de precedente y disculpándome ante todos si no es del agrado de alguien, tan solo quiero hacer una reflexión sobre la noticia del día. La SUSPENSION DEL JUEZ GARZON deja esa sensación cinematográfica de que los malos malísimos han ganado la partida. Provoca sensaciones de desasosiego y nos hace perder un poquito de fe en un sistema judicial ya bastante deteriorado. Cuando las personas que se alegrarán de esta medida son capos, terroristas, narcotraficantes, dictadores y fascistas me hace pensar en que es lo que se hizo mal. ¿Un error de forma?. No creo que no será eso por mucho que se empeñen en hacérnoslo ver.
    Después de una semana en la que nos han enseñado el agujero del cinturón hasta el cual nos tendremos que apretar el mismo, fruto de una desidia gubernamental alentada por otra no menos desalentadora ineficacia de la oposición, esta es solo la guinda que corona este gran pastel de estiércol.

Pero como dice mi psicoanalista centrémonos más en lo que nos rodea y afecta directamente (como en nuestro quini) y seremos más felices.

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Disculpas aceptadas. Y sí, ahora seré más feliz sabiendo que por fin le han apartado de la Administración de Justicia.

3. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

También te acepto las disculpas y suscribo la felicidad de Javier. Un malo, malísimo que dejará de impartir justicia parcial y sectaria....Venga, hablemos del quini.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Creo que este hilo podria ser origen de discusiones, asi que he modificado mi texto para que nadie se moleste o se pique. :-X

Última edición: 14 May 2010
  5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

La Justicia lo es para todos, no por ser Juez estás eximido del cumplimiento de la Ley.

Dicho esto, todo el mundo es inocente hasta que no hay una sentencia firme que diga lo contrario.

La pena es que un país que había tenido claramente diferenciados su poder ejecutivo y judicial llegue a este punto de politización de la Justicia y de su aplicación.

Para mi no es un día triste, es otro día más.

6. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

lo peor de todo esto es que lo sustituiran por un juez conservador....vamos...un facha de mierda seguro lo ponen!!asco de pais!!nunca avanzaremos.....

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A esto me referia con lo de hilo peligroso o conflictivo. Palabrotas, politica, etc...

8. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Cierto. No era mi intención en absoluto, con lo que si el moderador está de acuerdo, no me parecería mal en absoluto que lo eliminase.
    Este me ha parecido un foro con muy buen ambiente y no me gustaría perjudicarlo.
    Y tras este error, MIS MAS HUMILDES DISCULPAS por tocar una tema inapropiado tan solo por un irreflexivo calentón.

9. javier

Pues te has equivocado; al parecer, le va a sustituir Pedraz...

10. Melspeed

Melspeed Guest

Tengo mucho que decir sobre este tema. Pero por experiencia propia me abstengo.
    Saludos!

11. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Puedo decir que.........la Justicia está politizada, tanto a un extremo como al otro, por lo que la Justicia no es lo imparcial que debería ser. Como alguien dijo hará casi 30 años: Montesquieu ha muerto.

12. javier

Alfonso Guerra dixit...

13. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Joe! Yo creia que se habia muerto alguien del foro!!! :eek:

Que descanso... ;)

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    en lo unico que estan deacuerdo pp y psoe.corruptos unido.........

15. javier

Hoy, a pesar de otras cosas, ha sido (está siendo) un día muy alegre...:clap::clap::clap:

16. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Suele pasar, ramplones con ideologias políticas prefabricadas repartiendo gratis verborrea embaucadora. Pero es lo que tiene la democracia, todos pueden opinar y a todos hay que escuchar. Siendo objetivos, Baltasar tiene 3 causas por prevaricación y han tardado un año en suspenderle. Fermín Calamita, con una sola, por no conceder una custodia a una pareja de lesbianas, suspendido inmediatamente. Ese hombre ha sido número 2 en las listas de un partido politico, ha cobrado dinero de un banquero al que tenia que juzgar y ha salido de caceria con un ministro y un jefe de policia que instruye un caso de corrupción de un partido distinto al de dicho ministro. Garzón no ha seguido los procedimientos legales, y por muy honorables (y mediaticas) que sean sus intenciones, la ley es la ley.
    Pero es lo que tiene este pais, alegrarse de las desgracias de alguien con mas estudios, mas cultura, mas inteligencia, mas fama, mas dinero y con una vida social mas allá que escribir posts de menos de dos lineas en los foros, es el deporte nacional. Los mismos que lo vitoreaban cuando puso a la sombra a Vera y a Barrionuevo. Parece que esta vez ha tocado los huevos al verdadero amo del cortijo, y eso le costará caro.

Última edición: 19 May 2010
  17. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

jaja no pasa nada todos tenemos opinión! y cada una tan respetable como cualquier otra!
    yo paso de politica, pero bueno el juez garzón no teniendo suficiente trabajo en españa amontonado se va a otros paises a abrir causas...y eso a los politicos de esos paises no les gusta. y mas sabiendo que el juez garzón es mas del psoe q zapatero...asique es lo de siempre y mas en esta epoca de crisis, si siguiesemos iwal d bien q ace 5 años nada d esto hubiese pasado.

18. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jejeje, Mapigirl, esta frase es buenísima. Si no has leído nada sobre Los Memes, te lo recomiendo. Te sorprenderá saber que las ideas suelen estar de alguna forma prefrabicadas, sea de la índole que sea. No hay idea orignial, ni propia. Todos construimos la realidad. Una cosa es la percepción y otra muy distinta cómo le dotamos de significados a dicha percepción.

Pd.: Perdón por haberme salido del tema un poquino. Si a alguien más le interesa la ciencia, podríamos abrir un hilo ;)

19. javier

:clap::clap::clap:

20. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

...he ahí...;)

Mi primera y unica opinión es este post...no me apetece discutir de politica aqui...total...mañana cuando me levante este pais gracias a unos y a otros va a estar revosando de mierda por todos los lados sin que nadie se atreva a por lo menos limpiar los berretes...:-\ (Generalizo)

Compartir esta página