1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Despegamos: Inauguración de "La Picadura del Escorpión"

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por LaPicaduradelEscorpion, 19 Sep 2010.

1. LaPicaduradelEscorpion

LaPicaduradelEscorpion Quinienter@ Activ@

Buenas a todos!!

La picadura del escopión despega hoy con contenidos que espero que os gusten y convenzan.

Hemos empezado con la prueba:

Prueba y presentación del Abarth 500 de La Picadura

Y luego, hemos comenzado con un breve relato de la biografía de Carlo Abarth, en su priemra parte.

Seguiremos cargando de material la web casi día a día.

Mientras tanto, también ha empezado la prueba de larga duración en Autoblog:

Prueba de larga duración: Abarth 500, presentación y primeros kilómetros

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Sigue asi! Bonita web.

La cantidad de fotos sobre todo, y la informacion que dejas en autoblog me ha ayudado mucho en la compra del bichejo.

Y por lo que veo, me ayudara para pensarme la compra del kit ss durante el 1er año.

No obstante, respecto a lo del reparapinchazos yo tambien le llevo dando vueltas; el 500 normal trae galleta. No seria interesante hacerse con una en desguace o similar, o estoy diciendo una tonteria?
    Por las fotos de km77, parece que hay hueco para dicha galleta quitando el kit.

Lo otro que comentas de reinicio de las sesiones musicales al apagar el coche me mosquea bastante tambien, a ver si podemos aclararlo entre todos: http://www.solofiat500.com/car-audi...-compatibilidad-blue-me-con-sticks-usb-2.html

Un saludo isleño!

Última edición: 20 Sep 2010
  3. LaPicaduradelEscorpion

Parece que vamos a tener desde esta semana una rueda de repuesto de emergencia, os lo contaré en la próxima entrega, pero sea como sea, ayuda mucho eso para un viaje como el que nos planteamos. :)

Un saludo!!!

4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    No dudes en contarnos si cabe en el hueco etc

Vendrá de ayuda, gracias!

5. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
  6. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

Hola a todos, nosotros hemos estado mirando el tema de la rueda tipo galleta porque reventamos un neumático hace poco... y no veáis el cirio que se monta... !!

Nuestros Abarth tienen hueco suficiente para montar una de repuesto similar a la que montan los Fiat 500, pero el problema es que esa rueda es de 14 pulgadas y tan solo se puede montar en el eje trasero porque en el delantero roza con las pinzas del freno y no entra.

Estamos buscando algún tipo de rueda de galleta en medida 16" para ver si podemos acoplarla.

Por cierto, el kit completo de rueda de repuesto de galleta en Recambios de Fiat sale por 299 € (incluyendo un descuento del 15%).

Si os enteráis de algo compatible con nuestros Abarth's ya diréis algo por aquí...

Saludos.
    CamaroZ28.

7. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Entonces, que esa rueda de la foto solo valga para tren trasero, podria ser la causa de que ahora todos monten , el kit reparapinchazos. Que depende de las circunstancias es mas util que la rueda.

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

esta muy chula, me metí ayer y tanto la estética como el contenido son geniales. Felicidades!

9. CamaroZ28

Pues es posible, pero a un fabricante no le cuesta nada localizar una llanta de 16" y un neumático de emergencia compatible con el hueco delantero para poder dar "servicio" en casos de reventón (muy comunes en ruedas con tan poco perfil, sobretodo en 17").

Si uno anda por los alrededores de la zona donde vive no hay tanto problema ante un pinchazo/reventón, pero si te ocurre en mitad de Francia durante un viaje con destino final en Italia...

Seguiremos a la búsqueda del neumático perdido...!!!

Saludos de nuevo.
    CamaroZ28.

10. CamaroZ28

Por cierto, pienso yo, si lo que buscaba el fabricante era ahorrar peso al no poner la rueda de repuesto... podría encontrar una solución intermedia entre un neumático completo tipo de galleta y los kits reparapinchazos que llevamos. Me refiero a una rueda tipo galleta inflable, como la que incorporan algunos modelos de Porsche o Volswagen.

Sería otra posibilidad, nos daría servicio y no pesaría tanto como una completa.

En fin, es hablar por no callar...

Saludos.
    CamaroZ28.

11. LaPicaduradelEscorpion

Bueno... sin animo de escusar, aunque sólo valga para el tren trasero, es tan "facil" como cambiar la rueda trasera por la de repuesto, y pasar la trasera adelante si es una de las de alante la que tienes pinchada... Doble trabajo, pero mejor que la mierda del kit...

Ya os contaré lo que me han colocado, que mañana recojo el coche ;)

12. LaPicaduradelEscorpion

Hola a todos!!

Os tenía un poco abandonados, pero es que la semana pasada nos pegamos un viaje enorme de 4.500 kms con el Abarth por toda Europa, pasando por Le Mans, Lier (ya os imagináis a quién visitamos, no?) y Nurburgring.

Estoy preparando un montón de artículos relacionados, vídeos, y muchas, muchas, muchas fotos!

Os dejo un anticipo por aquí, vale?

La Picadura Del Escorpión: Hemos vuelto de viaje, y estamos preparándote vídeos de nuestros viajes míticos

Y por cierto, a modo telegrama:

- Mi bluetooth ahora ya funciona con mi movil... La gente de Abarth dice que no ha tocado nada... será magia?
    - Si uso pinchos USB sin bombillita y sin ser Slim, ya no se reinician
    - Tengo rueda de repuesto de emergencia!! Eso hizo que el viaje fuera más relajado.

Hablamos ;)

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    :D

14. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Lo ves, hombre de poca fé? :D:D:D:D

Espero ansioso esa crónica del viaje.

Un saludo!

15. LaPicaduradelEscorpion

La crónica del viaje ya está por ahí puesta, jejejeje

Ante las preguntas que quedaban pendientes por ahí... la rueda de repuesto de emergencia sólo vale para montarla detrás, efectivamente. Si se pincha una de alante, hay que pasar una de atrás adelante, y luego montar la de repuesto detrás... Pero oye, al menos puedes seguir rodando!!

Compartir esta página