1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Desmontar cajón interior de la consola

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Factoni, 6 Feb 2013.

1. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Buenas!

Alguno sabe si se puede desmontar el cajón que viene en la columna central, debajo de la palanca de cambio, en el lado del copi?

Resulta que lo he usado como cajón del metrosexual y metí un par de cremas dentro y una barra vaselina para labios (Esto hay que explicarlo bien del tod, que no queden dudas :D). Con el calor se han derretido y tengo el fondo de dicho cajón con un dedo de puré para todo.

Quisiera saber si hay alguna manera de desmontarlo para limpiarlo. He tratado de moverlo un poco por si fuera a presión, pero parece que no y no me lo quiero cargar.

Muchas gracias! :afro:

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Jojojo, solo te ha faltado meter una maquina de rayos uva. :D

Pues la verdad esque no lo he abierto nunca:rolleyes:, pero si no te contesta nadie, bajo esta tarde a la cochera a ver si te averiguo como se desmonta. ;)

3. Factoni

Jajaja! Pues si, casi casi.

Muchas gracias Suso!!!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jajaja, qué simpático para contarlo. Me ha encantado. :D

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Si si, lo mejor lo de la explicacion de la barra de vaselina, para labios por supuesto....:D:D:D:D

6. Factoni

Jaja! Las cosas claras desde el principio para evitar confusión.

7. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

a mi me pasó que se me colaron las llaves del garaje en el freno de mano y no veas para sacarlas... XD yo no pensé en desmontarla por supuesto

Compartir esta página