1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Desde Argentina

Tema en 'Preséntate' iniciado por psinearq, 8 Sep 2011.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hola amigos

Mi nombre es Francisco y les escribo desde la ciudad de Neuquen (Patagonia Argentina).
    Si los pronosticos no fallan en Octubre empieza en Argentina la preventa del Fiat 500 fabricado en Mexico que se comercializará aqui, en Brasil y en EEUU.
    Abrazos.

Francisco

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, psnearq!! Bienvenido al foro!

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club,

4. psinearq

Gracias a los 3 por la bienvenida.
    Giuseppe sos de Italia? de donde?
    Shy, veo que sos de Barcelona. Mi hermana en Octubre andara por alli.
    Dias atras recibi un e-mail con un video del sistema de recoleccion de basura de Barcelona. Se mostraba que es a travez de tubos donde la gente deposita las bolsas y va por esos conductos hasta un deposito. Es asi? me parecio fantastico.
    Cesarion: hay un post que abri innecesariamente si te parece eliminalo.

5. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Ya que hablamos.... bienvenido... compratelo azul al fiat 500... yo hubiese elegido ese color

6. psinearq

Hector yo abri un post relacionado con los colores del 500. Creo que nadie ha hecho ningun comentario por ahora.
    Vos sabes que creo que al 500, desde mi opinion le va mejor los colores claros ya que creo lo hacen un poco mas grande.
    Perlado lo descarte por posibles retoque de pintura, no debe ser facil. A pesar que tanto el blanco como el rojo son fantasticos.
    Fiat es de cobrar un plus por los colores que no sean pastel, para lo que es metalizado o perlado.
    Habia pensado en blanco pastel, con volante/radio/aireacondicionado/cobertor de relojes en negro y el tapizado negro/gris.
    Lo del volante en blanco (o marfil) me parece muy lindo pero debe ser sucio con el tiempo.
    Tenes contacto con otra gente de Argentina que tenga 500? en este foro creo que somos 2 argentinos y uno solo (vos) con 500.

7. Hector84

Hay dos chicos más en el foro... uno con un cabrio y el otro con un abarth en argentina... pero nose como eran los nick, en mi ciudad hay 3 fiat 500, dos rojos de los cuales uno es el mio y uno blanco.El que tengo yo tiene volante marfil, asientos rojos y blancos, y el tablero brillante en rojo, lo polarice a un tono claro, le queda excelente, mucho mejor que oscuro.

Última edición: 14 Sep 2011
  8. psinearq

Por lo que veo no sos de Capital Federal? de donde sos?
    No sabia que el Abarth se vendia en Argentina.
    Aca en Neuquen capital, creo que hay uno solo de la Edicion Limitada del 90 aniversario, blanco perlado.
    Lo puse en otro post y te lo pregunto por aca: cuando puedas y si tenes ganas medirias el baul. La profundidad y el alto del piso a la bandeja? El auxilio es temporal no?
    Saludos.

9. Hector84

el baul es de 185 litros... calculale que con lo asientos rebatidos tiene el espacio baul de un 408, más o menos 500 litros. El auxilio es temporal de 14 y con un talón más alto. viene con herramientas y todo lo necesario.Además, cuando lo compres pedi las alfombras originales porque sino te ponen las de gomas de la consecionaria, las originales tienen el logo de italia y el 500 al costado... el matafuego.... el polarizado... esas son las cosas con las que me vino, y obviamente pidiendolas insistentemente gratis. jajajaja viste como son acá.... Saludos y que sea pronto que tengas el 500 en casa... !!

PD: El Abarth no se vende en Argentina pero lo podés hacer traer por un importador. Acá en Argentina hay dos solos, pero la buena noticia es que pronto viene el Abarth mexicano y ahi..... nose si cambio...

Última edición: 14 Sep 2011
  10. psinearq

Hector

Tengo bastante presente como es mas o menos el baul del auto. Las medidas me gustaria conocerlas para ver que me puede entrar. Si por ej. 2 valijas tipo cabina de avion van. Vi en este Foro una foto con unas valijas naranjas que pareceria que entran comodas estas valijas.
    Saludos.

Francisco

Última edición: 15 Sep 2011
  11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, psinearq. En el hilo que viste la foto con las maletas naranjas, creo recordar que hay fotos del maletero también con la compra recién hecha. No te preocupes por las dimensiones que, aunque parece pequeño, no lo es tanto y caben más cosas de las que en un principio uno cree.

Si tienes la oportunidad de verlo en persona, en el concesionario por ejemplo, te darás cuenta de que no es tan pequeño como te pensabas...

Un saludo

12. mdqfabian

mdqfabian Quinienter@ Novat@

HOLA A TODOS!!!. Soy de Mar del Plata, acabo de reservar en la preventa un 500 lounge blanco perlado, con llantas 16 y cuero. Cuando me lo entreguen vamos a estar mas en contacto. Un saludo a todos.

13. Hector84

Bienvenido... yo tambien soy de mardel

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    perdona por no contestarte antes, psnearq no no soy de italia pero me encanta todo lo que tiene referencia sobre ese pais.

p.d:43800cp españa

15. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

hola, soy de buenos aires tambien !! acabo de reservar mi 500 !! sport, techo, bose, cuero :) pero no me dieron el color que yo queria (rojo perla) y me dieron naranja :( y si no tenia que esperar hasta Febrero.

16. Hector84

Buen color.... llamativo y muy muy raro

Compartir esta página