1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Dejavu

Tema en 'Preséntate' iniciado por GuilleKRGS, 7 May 2010.

1. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Buenas, me presento como Dios manda:

Me encanta el Fiat 500 y se me da por comprarlos compulsivamente, pero me estoy quitando. Actualmente tengo dos joyitas: un 500 amarillo tropicalia y otro rojo pasodoble, ambos con la motorización diesel de 75cv. Piolín y Chincheto.

Tambien, como he podido comprobar en las concentraciones, me encanta la gente que lo conduce ;)

En fin espero reencontrarme pronto con los que ya os conozco y conocer a los que no en una pronta concentración, reunion, picnic, o lo que sea :)

Saludos...

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido San Jordi! ¡Uy, digo Guille!

3. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Hola Willy!

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Artista!!!!! Me alegro de "verte"!! Un abrazo

5. javier

javier Quinienter@ Activ@

Seguimos cruzándonos??? O has cambiado de ruta...

6. Melspeed

Melspeed Guest

Buenas! Acaba de llegar el tipo que mas Dolores de cabeza me ha dado en un foro!
    Jajaja!
    Bienvenido guiller!

7. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

hombre guille, ya era hora, bienvenido

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, noi!!

9. GuilleKRGS

Chi@s... gracias por la bienvenida ;)

Sigo por ahi, sigo por ahí. Un par de veces nos hemos cruzado pero no me ha dado tiempo a ponerme delante de ti para que me veas, cosa que, por otra parte, no me parece conveniente :D Seguire insistiendo, a ver si nos da tiempo a saludarnos ;)

¡Gracias! ¡el honor es mutuo! :D por cierto, un placer conocerte en la quedada de Diciembre, que aun no te lo habia dicho ;)

10. javier

11. Melspeed

Melspeed Guest

Igualmente guille.
    Por cierto probé lo de las presiones.
    Va mejor los primeros 5 minutos de darle caña, pero me hice un tramo de 35km y a la mitad empezó a ir muy mal. Justo acabar el tramo, mire presiones, estaban a 3.1 y 3.2 kg delante.
    Cuando los calientas sube demasiado la presión y aun va peor.
    Estas gomas no tienen remedio.

12. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola Guille!!

13. GuilleKRGS

La primera vez no me dio tiempo a nada pero la segunda te toque la bocina y na de na, ¿eh? . En fin, seguiremos probando... :rolleyes:

Pues si, que malillas que son :-\ a mi las delanteras no me queda mucho para cambiarlas, unos 5000 kms y llevan 20000. A ver que le pongo, si no he vendido el coche antes.

¡Hola de nuevo Anton! :cheesy:

14. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Hola Guille ¿ te acuerdas de mi ?

:clap::clap::clap: soy el del ambientador :D:D:D

Como estamos ¿?

Por cierto el aroma del mismo que ha sido hasta el dia de hoy muy bueno se ha consumido, la proxima vez que nos veamos me ¿ regalarás otro ?

:choca: SALUDOS SEVEN Y BIENVENIDO

Cita:
    Iniciado por sevenmeridiana
    Guille, no llevo el clima puesto, solo pongo la calefacción pero sin el compresor en marcha, es decir graduo la temperatura a 24 o 25 grados y luego le doy al botoncito de velocidad del aireador y asi no se me dispara el compresor.

La ventaja que tienen los tiempos que corremos es que la tecnologia es cada vez mas economica y aparatos punteros que antes eran un lujo y quedaban lejos de nuestro alcance ahora son economicos y podemos permitirnos el comprarlos. Venga Seven, date el lujo y acaba con los malos olores:

Adjuntos:

15. Carlos

Carlos Quinienter@ Activ@

bienbenido tio....

a ver si nos vemos pronto por alguna quedada

16. javier

17. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    cuantos dia guille espero que estes bien........

18. GuilleKRGS

:D :D :D Jajajaja... como para no acordarse de ti, dejas huella ;) Lo del ambientador no me lo digas mas que te traigo otro ¿eh? y este aun olerá peor :D

Gracias Carlos, a ver si es verdad... :)

19. GuilleKRGS

Eso te pasa por ir batiendo records de consumo :D :D :D Es broma. Gente nerviosa la hay en coche, en moto, en camión, en bici.... no es el vehículo, es el que va encima, y desde luego hay veces que... :knuppel2: Pues nada, a la próxima seguro que nos vemos ;)

Gracias Giuseppe, un poco desconectado pero espero que todo vaya a mejor... :)

20. javier

Compartir esta página