1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Defectos de juventud del 500C

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 2fast.4u, 16 Dic 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Bueno, como toda cosa recién sacada al mercado, el 500C adolece de algunos fallitos de juventud que seguro solventarán en siguientes ediciones.

Concretamente en el mío he detectado dos cosillas:

- El plástico con el cromado de debajo de la capota, un listoncillo negro y cromado por encima del portón trasero, se rompe solo. Supongo que lo fuerza la apertura de la capota, pero no tengo ni idea de por qué ocurre. Se está cayendo a trozos.

- La capota, al abrirla en su posición máxima, roza el portón y le produce rayoncitos en la pintura que espero se vayan con cera.

Ambas cosas las comentaré en cuanto pise el taller para que lo cubra la garantía. A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos.

Por otro lado, también he notado que el pomo de piel es de una calidad regulera, ya que parte de la piel que va en los laterales se ha endurecido mucho (a pesar de tratarla con cremas específicas) lo que supongo redundará en desperfecto en breve. Ya os contaré sus evoluciones.

Saludos.

2. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Vaya! Ni me habia fijado!!
    Pondre mas atencion. Sera que con el frio, bajamos menos la capota ahora.....
    Especialemnte grave me parece lo de ese listoncillo. Aunque es algo meramente estetico, creo. O tapa algo de "atras"?

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Leñes, 2fast, sí que lo siento! La cuestión ya no es que te cambien lo que se está deteriorando a pasos agigantados, sino que no vuelva a ocurrirte... Suerte!

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Lo del listoncillo me huele a pieza defectuosa....lo que realmente me preocupa son los rayoncitos que hace la capota al abrirla a tope, que parece un clarísimo error de diseño. A ver si tengo un rato y os pongo unas fotos que ilustren lo que quiero decir.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

ok, 2fast, esperamos ésas fotos!

Compartir esta página