1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cursos de drifting

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gelito, 23 Feb 2011.

1. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Hola a todos, he abierto este tema para que me ayudeis en este tema porque esque le quiero hacer un regalo a una persona y por mas que miro no veo nada :-\
    Si alguno sabe donde se pueden hacer estos cursos y que no sean con coche propio que me lo diga porfavor.

Gracias y un saludo

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

En Can Padró en la pista deslizante se aprende mucho. Totalmente recomendable, eso si desconozco quien imparte el curso y la calidad.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 23 Feb 2011
  5. gelito

Muchas gracias por la ayuda voy a mirarlos estos dias y haber como lo hago porque esque subirme hasta barcelona es un poco matada...
    Lo dicho gracias y un saludo

6. gelito

Si en el jarama ya los mire lo que pasa esque pone cursos de conduccion deportiva y no habla nada de drift entonces a ver si me paso un dia de estos por alli que no me pilla muy lejos y que me cuenten
    Un saludo

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Los de sportdrive si que los hacen seguro porque a los de la oficina nos los ofrecieron con descuento y unos cuantos compañeros hicieron varias pruebas en pista deslizante con un cayman.

8. gelito

Vale muchas gracias, pues ahora mismo voy a llamar y a ver que me dicen

Un saludo

Compartir esta página