1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

cuanto me puede costar????

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por cortes500, 22 Abr 2011.

1. cortes500

cortes500 Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s ayer me intentaron robar y para abrir la puerta me han quitado la goma protectora que une crsital lateral con la puerta,eso q evita q entre agua entre el cristal y la puerta de cualquier coche,no se su nombre exacto,está lloviendo y yo sufriendo x q se está mojando el interior de mi puerta,temo q llegue a los altavoces,no se,el caso es q estoy deseando llevar mañana mi coche al taller,pero tamb temo el precio de estas gomitas,me lo podeis decir??? gracias

2. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    hola siento mucho el desastre de tu coche....mira a ver si el seguro que tienes te lo cubre,al igual con suerte no te cuesta ni un solo €€

lo mas normal seria que te pasases por Presentaciones y te dieses a conocer..

saludos y suerte

Compartir esta página