1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cromado por Carbono

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por joarme, 21 Oct 2011.

1. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Hola! me gustaria cambiar las partes cromadas de mi coche, porque a mi gusto, el blanco no pega mucho con lo cromado.

El tema es la parte delantera el marco y las puntas que adornan el logo de la marca, esto no lo cambiara, solo lo quitaria y forraria con vinilo de carbono que venden por ahí del bueno. ( agradeceria links ) Eso si me gustaria me dijeseis como desmontar esta pieza.

La otra parte es la de atrás, la parte donde pone 500 y lo que se coje para abrir el maletero, el prodecimiento seria igual forrarlo con vinilo bueno. Esto quitarlo supongo que seria mas facil sera cuestion de probar.

Y ahora viene la gran duda, las manetas. Esto si que me gustaria comprarlo en carbono directamente o aspecto carbono claro. Ya que creo que forrado con papel no queria bien.

Gracias y espero vuestra ayuda!

2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Para quitar el logo delantero tienes que quitar el paragolpes porque en la parte de en medio esta sujeta con un tornillo, luego ya lleva 2 patillas mas a cada lado con una especie de topes que seguramente te tocara romper como me paso a mi. Con respecto al cromado donde pone 500 en el maletero simplemente va con 3 ó 4 tornillos no tiene ningun misterio pero el logo de Abarth del maletero me dijeron a mi en la casa que no se podia quitar asique te tocara hacerlo con el puesto(ten cuidado al cortar el vinilo sobrante)
    Lo que si que no tengo ni idea es de los pomos de las puertas, yo lo que hare seguramente sea pintarlos y ya esta

Un saludo y ya nos pondras fotos

3. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Partir las patillas ? no pasa nada ? es decir luego se puede colocar bien de nuevo ?

Y otra cosa alguien sabe donde comprar las manetas o tiradores de las puertas, como se llame en carbono ?

Última edición: 21 Oct 2011

Compartir esta página