1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cromado capó

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por alvarobernal, 7 Feb 2012.

1. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola, sabeis donde puedo comprar la tira cromada para el capó? Solo la tira central, nada más, precio?

Muchas gracias

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Buenas. En el concesionario seguro. Otra cosa será el precio, creo que costará entre 100 y 150 €. Probablemente también lo tengan en la tienda autohispania.com Saludos.

3. sony

sony Quinienter@ Novat@

Ola compañero, como bien dice strongs en el concesionario te la consiguen de un momento.
    Lo unico el tema del precio que ya se sabe que todos los repuestos oficiales son carisimos, yo le tengo puesto en el de mi novia pero no te puedo confirmar que precio era porque como lo pusimos al comprarle nos hizo una pequeña rebaja. Creo que cuesta 100e+-.....
    Un saludo y espero que te sirva de algo.

4. alvarobernal

Gracias

Muchas gracias a los dos. En fiat son 180 euros, es algo imperdonable, se pierden que hagamos estas cosas de forma impulsiva... allá ellos!

5. sony

sony Quinienter@ Novat@

Wenas, ¿Donde te han dado ese precio de 180 euros?¿Estas seguro? Esque no te puedo decir una cifra concreta (voy a buscar papeles aber si te puedo confirmar algo) pero te puedo asegurar que a mi el jefe de ventas me puso 100 euros o x ai....

Cuando tenga algo en claro te digo

6. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

7. alvarobernal

Hola, me dieron el precio de 180 porque segun ellos este cromado se vende junto con el que se pone en el parchoques. Indiqué que solo queria el del capó y me dijeron que no se vendia por separado. Puse hace unos dias los espejos cromados y fueron 72 euros y 180 por esto me parece exagerado este precio. Voy. Mirar el link de ebay, muchas gracias

8. sony

sony Quinienter@ Novat@

Joder vaya tonteria lo de vender el Kit completo porque a mi el de parachoques no me gusta nada, me parece demasiado retro....
    De todas formas has tenido mala suerte de que te ha tocado un comercial "majo" porque ellos los venden sueltos si les sale del ra...ejjejeje.
    Yo le compraria por Ebay como te ha dicho el compañero y le pones tu que es bien sencillo, viene con una tira para pegar por debajo y ya esta!!!!

Animate queda superchulo;)

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    NEW FIAT 500, CHROME BONNET LINE (NEW & GENUINE)
    mas barato.

10. alvarobernal

Pues hoy he estado en otro concesionario, en majadahonda, madrid y me dicen 189 más iva... Mas de lo mismo. Le digo que en ebay se puede comprar por 89 y casi se resetea... En fin, lo buscare en ebay, lo pediste tu allí? Tienes alguna foto de como te ha quedado? Y lo ultimo, pega bien pensando en las maquinas de lavado?
    Muchas gracias

11. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

mi próxima compra sin dudas va a hacer ese cromado.

12. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Mi proxima compra seria... el kit deportivo con spoiler, aleron y todo.... queda re zarpado el auto

13. alvarobernal

Finalmente en la fiat de jerez me han vendido solo esa parte del cromado por 79 €, lo han clocado sin coste de mano de obra. Cuando lo hacen bien ha que destacarlo como cuando no. Gracias . Pondré foto

Última edición: 15 Feb 2012
  14. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

15. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    si que me gusta. pero es plano y el cromado del capo tiene una pequeña pertuberancia en el centro. en la misma pajina esta el cromado del capo y no es igual que el original.

16. sony

sony Quinienter@ Novat@

Me alegro de que lo consiguieras suelto y encima te lo colocaran!!!
    Lo que me decias de las maquinas delavado no te puedo responder porque apenas tiene un mes el coche tonces aun nose lo que aguantara con los lavados a maquina....
    Por cierto me dao cuenta de que letienes configurao muy parecido al mio, techo, espejos,cromado.... Todos estos cromados quedan de vicio con nuestro negro resaltan mucho.
    Un saludo

17. alvarobernal

Hola, si lo tengo con techo corredizo, automatico, llantas, clima, navegador, los cromados... Nunca me habia pasado esto con un coche, y he tenido dos mercedes... Ahora solo pienso en un abarth 500 C....

Compartir esta página