1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cosas que vienen con el 500

Tema en 'General 500' iniciado por Ivory, 23 Nov 2013.

1. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Pues eso,que he visto un tema similar en la parte Argentina del foro ,al parecer el coche viene con las alfombrillas originales,un pen y una funda para la rueda (aunque alli a veces "desaparecen")y me preguntaba si aqui hay algo que nos tengan que entregar con el coche o depende de la buena voluntad del concesionario,para que no me den gato por liebre.

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    A mi me han dicho que me regalan las alfombrillas, los triángulos y la rueda de galleta. No se yo sí eso te lo deben de dar obligados.

3. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Yo se que la rueda de repuesto si,viene de serie en el catalogo,el resto no se,a ver si alguien mas se anima a contar su experiencia,yo creo si viene de serie no deberian colarlosno como un regalo,pero si realmente es segun la amabilidad de cada concesionario tampoco quiero ponerme a exigir cosas que no me corresponden.
    Y otra cosilla,el modelo que me he pedido,el color therapy viene con una palanca de cambios preciosa ,como una bola de billar en el color de la carroceria, ¿Alguien sabe si en el modelo con dualogic tambien? Es que ahora me asalta la duda porque la palanca del automatico es diferente,y paso de preguntarle a mi comercial,no se entera de nada.

4. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    La palanca de dualogic es la misma en todos los modelos y,por tanto,diferente a la de cambio manual. La del 500s es súper chula, con detalles en rojo y demás, pero ya me han dicho que me tengo que conformar con la del dualogic. Que no es fea, pero me gusta más la otra.

5. Walpurgis

Walpurgis Quinienter@ Novat@

Ah, no sabía que el Color Therapy también podía ir con Dualogic, pensaba que sólo eran manuales.

Yo creo que la pelota sólo va en los manuales, el automático lleva el pepino ese.

6. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Bueno,a mi no me lo habian dicho,con lo bonita que es la del color therapy,para echarse a llorar... Si es que en mi concesionario no se enteran,si no fuera porque me queda cerca y me hicieron precio no lo compraba alli ni de coña.

7. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Ivory en nuestro caso las alfombrillas eran de moqueta y pone FIAT, no se si con originales te refieres a que ponga el logo 500 o algo. La rueda de repuesto es de tamaño normal aunque es de 15" (el coche monta las opcionales de 16) y viene sin funda debajo de la moqueta del maletero, y lo del pen pues es la primera noticia que tengo, a nosotros no nos lo han dado...

8. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Se supone o al menos en mi caso... que los triángulos ya te los tienen que dar por obligación... las alfombrillas pues oye, venían sin más y no me paré a preguntar si era un regalo o no... deduje que el coche ya venía con ellas... y la rueda de repuesto junto con el kit de reparación etc pues también es de serie... luego ya, lo que tú le quieras sacar al del concesionario que en mi caso no se esmeró mucho y sólo me regaló el sensor de aparcamiento

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ahora entregan las dos cosas? En su día, cuando lo compré, me dijeron que sólo entraba la rueda, que no es una rueda, propiamente dicha...

10. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Yo al menos lo tengo todo en el maletero, debajo de la alfombrilla...

11. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pero hablais del kit de reparación de pinchazos o de las herramientas que vienen junto a la "galleta"

12. xavierus

xavierus Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola buenas tardes, mi mujer acaba de adquirir un 500 Lounge. Se lo entregan el lunes. Y nos han dicho que nos regalan: Una funda para las llaves, tornillos antirrobo, kit de triangulos y chaleco, las alfombrillas originales del 500 y un pen con forma del 500.

Y una primera revisión, si no me equivoco la que se realiza después del rodaje.

Última edición: 27 Nov 2013
  13. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Junto con la galleta en teoría vienen el gato, la llave de ruedas y el gancho de remolque.

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hasta lo que yo sé, el kit de reparación es una cosa y la galleta otra, y normalmente dan la galleta. A mí me vino la galleta y no recuerdo si alguna herramienta también, imagino que sí, pero como no son cosas que las esté mirando cada dos por tres...

15. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues ya han sido generosos Xavierus!!! A mi los triángulos, chaleco y alfombrillas, NADA más!! De hecho no me querían dar ni llavero, me dieron la llave suelta. Se escudaban en que me habían hecho tan buen precio que no había para más. Me dijeron que mi 500 era una unidad que quedaba por matricular de una oferta que hubo de 500 Fiat 500 con regalo de la tapicería de cuero Pelle Frau y que ya eso era todo un regalazo valorado en 1.000€. No sé si me engañaron... Y mi rueda es estándar pero no tiene llanta bonita, es negra. Saludos

Compartir esta página