1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cosas de concesionarios

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ivory, 6 Nov 2013.

1. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Pues eso,que vengo de pedir presupuestos y el tipo del concesionario me dice que solo me descuenta 1000 e. Por el plan pive,y que no me aplica a la vez el bonus eco fiat,o un descuento o el otro (cuando la web de fiat pone lo contrario) Total,me pide por el color therapy 69cv dualogic 13050 euros,12050 con pive (sin extras,solo el cambio automatico).Le he enseñado la web,se ha quedado a cuadros y lo va a consultar,pero a mi me da la impresion de que me ha visto cara de pardilla.

2. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Si quieres te pido precio donde lo pille se portaron muy bien, ya me dices

3. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Los concesionarios y los comerciales, ese mundo... El plan PIVE, salvo que haya cambiado y creo que no es así, son 2000 €, mil que aporta el gobierno y mil de la marca, aparte estan los descuentos promocionales, sean eco fiat o retail como a mi me aplicaron, me da que el comercial de turno, o no se entera de la pelicula o sabe de más e intenta ahorrarle al concesionario mil euros... En mi caso, en el primer concesionario que visité y en el que NO me compré el coche sólo por detalles como el de no saber que habían packs como el cool o el elegance que sumaban extras y ahorraban un dineral me llegaron a decir que, "sabeis más los clientes que nosotros", así que ojo con esta gente!!!

Un saludo!!!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Busca otro concesionario, Ivory, será porque no hay... O como dice Frank, si eres de su misma zona, puedes probar donde él lo compró...

5. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Me queda un poco lejos,soy de Galicia,pero pedire otros presupuestos...alguna recomendacion de concesionarios en Galicia?

6. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Hola Ivory. Por mi experiencia te recomendare el concesionario Fiat de Lugo que es donde lo compramos al final. Nos mejoraron el precio con respecto a otros, el mas barato, y sobre todo un trato buenisimo. Creo que igual que los criticamos es justo decir cuando se portan bien y en este csso es asi. Hasta nos dejaron un coche 3 semanas hasta que nos llego el 500.
    Un saludo!

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pide más presupuestos sin duda alguna, verás como te llevas una sorpresa positiva.

En mi caso, tuve ofertas que diferían en 3000 euros de una a la otra, no te digo más...

8. elmorri

elmorri Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Justo acabamos de encargar nuestro 500 Lounge.

Si te sirve como guía, es un 1.2 69cv Lounge. No tiene Dualogic pero le añadimos los siguientes extras:
    - Exterior Blanco Perlado
    - Tapicería de cuero
    - ESP
    - Llantas 16
    - Climatizador Automatico

Con los descuentos del pack Cool, el pack Elegance, PIVE y los 1000€ de la financiación, se nos ha quedado por unos 11500.

Solo visitamos ese concesionario, pero el precio nos pareció bien, así que no miramos mas.

Ya dirás como acaba la cosa.
    Saludos

9. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Gracias por la recomendacion!ya he llamado para pedir presupuesto,y no se como sera el precio,pero me parecieron mucho mas agradables y enterados que los del otro concesionario... Una cosa,cuando te dan el presupuesto,luego se negocia algo a la baja,se pide algun extra de regalo,o como se hace.A mi lo de regatear me da apuro,pero por lo que veo y me comentan la mayoria de la gente lo hace (y con buen resultado).

10. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Llévate el del otro sitio, compara y con un sutil, "vaya! En el otro concesionario me lo dejan así o asá" No falla, te pedirán que les enseñes el presupuesto y seguro que te lo mejoran. Luego ya decide si te compensa o tienes ganas de entablar una guerra de precios entre concesionarios... :p
    Lo de los extras, no se, yo le eché el ojo a la linea cromada sobre el capot y la barra en forma de A del morro y le eché idem y desde el segundo presupuesto (me harían entre unos y otros unos seis) me lo regalaban en ambos sitios.

Un saludo!!!

11. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Cuando yo les llamé ya tenía dos presupuestos y me los mejoraron después de echar unos números. Aún así todavía logré que me incluyeran el único extra que me interesaba y no estaba incluido, el espejo retrovisor antideslumbramiento. Que no te de reparo regatear y llamar a varios sitios pidiendo que te mejoren tu mejor presupuesto, es tu dinero y cuesta mucho ganarlo

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Apoyo lo que te comentan de regatear... Ármate de valor y hazlo. Yo regateé hasta las alfombras con el logo del 500 pasados unos meses de la compra, cuando me enteré que a otros foreros se las habían regalado...

13. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo no soy de regatear y de marear la perdiz pero los que hayais seguido mi hilo de la sala de espera habreis visto mi metamorfosis a medida que iba viendo que intentaban quedarse conmigo. El tantas veces pronunciado "el no ya lo tienes" aquí cobra especial sentido, échale cara al tema y que sean ellos los que luchen por retener la venta.

Un saludo!!!

14. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Gracias por las respuestas!
    Alnara,la negociacion la hiciste telefonicamente o te hacen mas caso si vas alli? Ya tengo 4 presupuestos, 3 iguales y uno mas caro (el de mi ciudad,ya es mala baba).Ya os contare como me va.
    Otra cosilla,el coche para el pivecuando se entrega?porque si el nuevo tarda dos meses...

15. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Ivory a mi el precio me lo dieron por telefono, pero ten la picardia de decirles tu mejor presupuesto para que intenten mejorarlo. Y sobre el pive pues nosotros no teniamos coche y nos lo busco el concesionario. Estan las cosas malas y hacen virguerias con tal de que se lo compres a ellos, por eso te digo que no te cortes en regatear.

Un saludo!

16. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    El PIVE es "inmediato", ya que se supone que los fondos son limitados y bla, bla... Te cogerán el coche si no te hace falta y si les aprietas te lo dejarán.

Un saludo!!!

17. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Uf,dos meses sin coche con lo que llueve en Galicia y en pleno invierno me puede dar algo...no lo uso mucho para distancias largas,pero para ir a buscar a los niños al cole y esas cosas si

18. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    El coche para el pive tendrías que entregarlo cuando te llegue el 500, no antes

19. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Bueno,ya tengo varios presupuestos,en principio me quedaria el color therapy 69 cv. Automatico en 10500 con pive ,no lo financiaria con ellos. Probablemente le meta ademas los antiniebla delanteros (165 e.).No se que tal os parece el precio,en los concesionarios siempre te lo venden como que me estan rebajando muchisimo pero no se si fiarme,si alguien me quiere aconsejar yo encantada.

20. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Me parece buen precio, y el color? :p

Compartir esta página