1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cosas de banderas

Tema en 'General 500' iniciado por queixal, 1 Ago 2010.

1. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Hace unos dias, tuve conversaciones por el foro sobre la correcta colocacion de la bandera de italia en los laterales del quini. Me quedo bien clarito que la franja verde va a la izquierda.
    Pues bien, el viernes coloque dichas chapitas, y os aseguro que no hay manera de colocarlas correctamente. Si colocas la bandera en su posicion correcta, la chapa queda al reves. Y viceversa. Siempre hay un lado que queda bien, y el otro mal.
    He hecho fotos para demostrarlo. Si alguien sabe como se deberian haber colocado, ya me dira.
    Por cierto, en el pack vienen unas plantillas para la colocacion. Pues las plantillas tambien estan mal, y solo coincide para uno de los laterales. En el otro hay que poner la plantilla del reves. Para que me entendais, vienen dos plantillas, y son identicas, cuando se supone que hay una para cada lado. Si son iguales, para que ponen dos en la caja????
    En fin, ahi estan las fotos para que me deis caña.
    La primera (lado conductor) entiendo que esta correcta, y la segunda (lado acompañante), no la veo correcta, pero de otra forma, quedarian las puntas de la chapa al reves.
    No seais muy crueles.

Adjuntos:

Última edición: 1 Ago 2010
  2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    O sea que, teníamos razón, las plantillas vienen mal y por eso es imposible poner la del lado derecho bien. Bueno, si no se dice, la gente generalmente no se da cuenta.

3. queixal

Y no solo la plantilla. La chapa entiendo que también viene al reves. Me refiero a la silueta, la forma que hace. No se si me explico. En el lado acompañante, puedes poner la franja verde a la izquierda. Poder se puede, pero entonces la silueta que dibuja la chapa, queda al inverso de la del otro lado. Y eso hace que aun quede peor.
    Desde luego, a la gente le pasa desapercibido. Mas que nada, es que sabiendolo, queria intentar hacerlo bien. Aunque solo fuera por respeto a la bandera... :D:D
    Tu las tienes igual, por lo que he visto en las fotos, no? Tambien te las colocaste tu? O te vinierosn puestas?

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ostras, en el mío sólo me he fijado en el lado del conductor, luego miro el otro...

5. queixal

Jajaja!!! Dijiste que lo ibas a repasar TODO!!!!
    Se te ha olvidado la bandera!!!!!:clap::clap::clap::clap:
    Esas fotillos......

6. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si, se las compré a un miembro del otro foro, que las conseguió en Italia más baratas y me las vendió y no me cobró gastos de envío porque trabajaba en una agencia de transporte urgente.
    Las puse yo con las plantillas y estuve un buen rato intentando poner las dos bien orientadas, pero no lo conseguí.

7. queixal

Vale, como yo anteayer, entonces. A ver que dice 2fast, que creo que a el le venian puestas. Me juego una birra a que las tiene como nosotros...
    Si es asi, podremos decir que hasta los propios italianos (o polacos), colocan "incorrectamente" su banderita.
    Bueno, o igual he de pedir disculpas otra vez.... Me estoy aficionando.
    Un saludete

8. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Veo que no soy el único al que le pasa, pensaba que era un inutil pero no, error fatal...tienes toda la razón!! Me he pasado dias pensando que era un zoquete al haberlas colocado mal... Esto se merece: UNA LLAMADA A REVISIÓN DE BANDERAS POR PARTE DE FIAT!!!

9. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola a todos,
    ¿Puede ser que la intención de todo esto es que sólo se ponga una? La otra podría ser de repuesto. Es una idea peregrina, pero...saludos Xeretano

10. queixal

No!!! Eso seria banstante absurdo. Venden las dos juntas en una caja muy bien acabada, con dos plantillas, y la referencia de recambio es de esa caja. Osea imposible de comprar en unidades.
    Ademas, a que lado la pondrias? No, no, no descartamos esa posibilidad.
    Sigo investigando en mis ratos libres.
    Un saludo

11. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Confirmado!
    La tengo bien puesta en el lazo izquierdo y mal en el derecho......

12. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    no. creo que estamos todos equivocados.
    nosotros escribimos de derecha a izquierda.
    pues la dichosa banderita en la derecha se pone el verde en la derecha y en la izquierda se pone el verde en la derecha tambien es que si no es imposible ponerlas bien.
    las tuyas estan bien puestas.

13. wevito

wevito Quinienter@ Novat@

Me fijado en las fotos de tu album y yo veo bien las banderas.
    Por cierto muy bonito el coche

14. queixal

Ein? No he entendido nada.:-\:-\

15. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo creo que se refiere a que si te pones mirando a la bandera de frente, de izquierda a derecha ves siempre verde - blanco - rojo.

16. queixal

Pues eso, en mi lado acompañante, la bandera, en el sentido de la lectura español, es rojo-blanco-verde.
    He estado haciendo pruebas con un papel. He de admitir, que creo que la hemos cagado.
    Si rotamos la bandera del acompañante 180º, en teoria se mantiene la silueta correcta y el orden de derecha a aizq seria v-b-r.
    Tan sencillo es?? No puede ser.

17. queixal

Vale, aclarado. La tengo mal puesta. 2fast las tienes bien.
    Y tengo mal puesta la del lado derecho por ineptitud propia mia. Las insignias son correctas. Tan solo es cosa de girarla 180º. Vamos, imbecil total. Y mas estando advertido previamente...
    Es muy chungo retirar y volver a pegar?? Ahora me he obsesionado y no dejo de ver la bandera al reves, por mucho que antes ni me habia fijado. De repente me he vuelto un patriota italiano. Con lo bonito que es vivir en la inopia. Maldito foro!!!! :) :)

18. queixal

Tienes toda la razon. De tan sencilla de comprender que era tu respuesta, no la comprendia. A veces las cosas mas dificiles de entender son las que son mas faciles.:eek::eek: O al reves ¿?¿?¿?:rockers::rockers::idiot2:

19. carmen

carmen Quinienter@ Activ@

hola donde puedo comprar las banderitaS?

20. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Hombre Carmen cuánto tiempo!!! Qué tal?? Hacía tiempo que no te conectabas eh!!!... NO te lo tomes a mal, pero en este foro tenemos la mala costumbre de que cuando llega alguién nuevo al foro, pues crea un tema y se presenta, algo light en plan, Hola me llamo carmen y soy nueva... , con eso nos conformamos, y nosotros que simpáticos te decimos Oh! Carmen Bienvenida; Pasa y disfruta y cosas de esas.... porque sino no se el resto pero empiezo a tener complejo de prostituta.

Y ya de paso, no tengo ni idea de donde se compran las banderitas, pero apostaría que ebay las tienen....

Pablo.

Compartir esta página