1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

control de crucero

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por alejandroman, 1 Feb 2012.

1. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el viernes voy a bucar mi fiat 500 1.4 sport que me he comprado y me gustaria saver si es posible instalarle el sistema de control de crucero a este coche ya que yo lo tenia en mi antiguo coche y lo hechare de menos.
    un saludo a todos.

2. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

si te estas comprando el mexicano, el sport 1.4 ya lo trae.

3. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

[video=youtube;a8djjV20Yws]http://www.youtube.com/watch?v=a8djjV20Yws[/video]

4. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

pues la verdad es que no lo se sies mexicano o guatemalteca, je je, yo soy de tarragona y el coche es comprado en barcelona y esta matriculado en abril del 2010, donde y como puedo saverlo?? tiene algun boton??
    gracias por contestar.

5. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

si, el el lado derecho del volante hay una serie de botones que te permiten comandar el cruise control. El dibujo que tengo yo es como un circulo con una flecha.

6. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Creo que no lo tiene....

Pero cisco podrias hacer una foto para que sepamos como es!!

Compartir esta página