1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumos Reales - Fiat 500

Tema en 'General Motor' iniciado por Carlos, 11 May 2010.

1. Carlos

Carlos Quinienter@ Activ@

ola chicos pos nada era para comparar la autonomia que teneis con vuestros cochecitos de gasolina yo hago sobre unso 440 mas o menos

gracias

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

No está mal... Prácticamente la mitad que el mío.

Había alguien en el otro foro que no me acosejaba el 1.3 je, je...(By the way, creo que ya ha vendido su 500)

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Segun el ordenador de mi 500, cada vez que lo lleno dice que puede hacer 539km. pero realmente yo calculo unos 450, aunque nunca le apuro:huh:

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Mi autonomia varia... si voy rapido, 350km... si voy normal 450, y si voy en modo eco, he llegado a los 530km... pero que aburrimiento!

5. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Yo he tenido el 500 1.2 gasolina, y con un deposito hacia sobre 650 kms, por autovia, máximo 120 km/h. y el motor era una auténtica maravilla en cuanto a suavidad. Por cierto, el coupe (3.0 V6 de gasolina) tiene la misma autonomia (pero con 70 litros de deposito.)
    Ahora el 500 diesel este es mas cafetera, pero supongo que gastará algo menos que el azul jive de gasolina. Ya lo miraré.
    Mi conclusión: Me quedo con el 1.2 gasolina por suavidad, precio y consumo. El diesel gasta algo menos pero cuesta mas dinero, por lo que hay que hacer un montón de kilometros para amortizarlo. Y si eres representante, no parece lo mas inteligente comprar un cochecillo de 75 cv.

Última edición: 11 May 2010
  6. Carlos

esto del modo eco q es??? es en algun modelo en especial???

yo por ejemplo siempre q lo lleno se me queda la atonomia en 549 pero luego cuando se agota solo e echo 440 mas o menos

joer Mapigirl con el coupe 70 litros y hace tan poquito???

vaya tela no renta
    eso si presumes un monton jejejje

7. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El modo eco es conducir poco a poco, sin acelerones, sin utilizar casi ni acelerador ni frenos, y cambiando siempre como mucho a 2000-2500 rpm 8)

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo creia que este hilo era solo sobre el motor 1.4, pero como veo que opina todo el mundo: cuando lleno el deposito de mi cafetera (segun Mario/Mapigirl), indica una autonomia de 880 kms. :p

9. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Me han entrado ganas de tomarme un café y todo. (autonomia en gasolina, se llama)

10. Melspeed

Melspeed Guest

Pues ya que todos opinan... Con el speedster a ritmo legal y sin acelerones en vano, he sacado consumos de 5,5 litros. Normalmente rondo los 7 o 7,5 conduciendo ligerito pero sin hacer el fitipaldi. Autonomía poca, 35 litros no dan para mucho.
    En el 500 1.4 unos 6,5 litros a los 100, conduciendo normal. Pinsandole un poco un 8 y pisando huevos, cuesta bajar de 6. Autonomía poca igualmente, deposito pequeño...

11. javier

javier Quinienter@ Activ@

Aunque la cafetera se pinte de rosa...

12. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Alguien con 1.4 dualogic?? Que tal los consumos?

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No he entendido bien el título del hilo: ¿os referís a kms que marca la centralita con el depósito lleno?

14. Melspeed

Melspeed Guest

Shy creo que se refieren a los que haces realmente.

15. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

Pues yo tengo el 1.4 y la verdad es que gasta un pelin por lo que es...tambien solo tiene un mes de vida....

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ah!, gracias, Melspeed, pero aún así... es un poco raro, no?, porque dependerá de cómo esté el depósito de lleno cuando se reposta, vamos, digo yo... :rolleyes:, pero no me hagáis mucho caso...:rolleyes:

17. Melspeed

Melspeed Guest

Bueno, mas o menos... No vendrá de 10 km...

18. Carlos

en realidad el titulo viene a los kilometros reales q haces con un deposito jejejje

pero bueno todo lo q venga demas tambien es bueno e interesante tal como por ejemplo a ver si coincidimos alguien...

cuantos de vosotros cuando lo llenais a tope os marca 549 kilometros/irreales
    q cada uno ponga sus kilometros y a ver si cada cochecito es diferente

19. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo nunca he dejado que el deposito se vacie o llegue a la reserva, asi que no puedo saber cuantos kilometros puedo llegar a hacer con el mtj.

20. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo cuando voy a 250 kh con el 500 1.2 se dispara un poco el consumo es. normal no?????

Compartir esta página