1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo trekking 1.4 16v 95cv

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por Foose68, 9 Ago 2016.

1. Foose68

Foose68 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Hola lanzo una pregunta: que consumo os esta saliendo en este modelo en concreto?, el mio ahora tiene 2300 kilómetros y la media no baja de...
    Los trayectos son carretera con algunas curvas y ciudad.
    Un saludo

2. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Prueba a reiniciarlo en el próximo repostaje e incluso haz la cuenta con los ticket y los kilómetros que realizas con cada depósito.

A Foose68 le gusta esto.
  3. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo creo que aún se tiene que soltar el motor,tiene pocos km y todavía tiene bajar algo ese consumo.

A Foose68 le gusta esto.
  4. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

Yo tengo el mismo motor pero el 500l. Lleva un consumo medio de 8'2 l y una velocidad media de 39km/h. Tu llevas 21km/h de media e incluirá mucho recorrido urbano o marchas cortas en proporción al resto

A Foose68 le gusta esto.
  5. Foose68

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Gracias por las respuestas, hoy primer viaje largo y la verdad me ha sorprendido gratamente, ya que habitualmente lo conduce la mujer y yo lo cojo los domingos

A Darksidemoon y Terbaik-Tres les gusta esto.
  6. Darksidemoon

Darksidemoon Quinienter@ Activ@

La verdad es que sin ser un motor muy potente, si sabes lo que llevas y te adaptase a ello.manejando el cambio, conduciendo con tranquilidad te lleva donde haga falta perfectamente.
    Igual voy equivocado, por que lo tengo hace nada, pero no me parece un motor muy gastador. Me imagino que dependerá de por donde y como lo lleves pero no se, no me pareció muy Tragón.

recorrido 90 por ciento autovia como maximo a 120 km/h

[​IMG][/URL][/IMG] [​IMG]

hace años que no subia una foto a internet...:laugh: ni me acordaba de como se hacia

Última edición: 19 Ago 2016
    A Olimpo14 y Foose68 les gusta esto.
  7. Foose68

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Buenas tardes, después de el viaje de este Agosto (1140 kilómetros) y con 3500 kilómetros ya! el consumo a disminuido y se le nota algo más alegre, el coche como explique hace recorrido corto por carretera de curvas y ciudad, durante la semana llevándolo mi mujer yo lo cojo ahora los Domingos pero trayectos cortos, las sensaciones del viaje han sido geniales, un coche cómodo llaneando los tres que íbamos y cargado de equipaje y se a comportado como un jabato en pendientes pronunciadas se le notaba flojo pero bien esos si todo el camino con el clima puesto, resultado mas que satisfactorio, gracias por vuestros comentarios, un saludo

A Supercoco77, Olimpo14 y Terbaik-Tres les gusta esto.
  8. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro

A Foose68 le gusta esto.
  9. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Mi media de consumo en un viaje de 4500 kms fue de 6.5 l/100 kms. En un 90 por ciento carretera a velocidades legales (buena parte sinuosa y con puertos de montaña) y 10 por ciento urbano con tránsito fluido.

A Foose68 y Terbaik-Tres les gusta esto.
  10. Foose68

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Un buen consumo y pedazo de viaje 4500 Kms!

11. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Sí, volví el Trip A a cero ni bien inicié el viaje. Y los consumos parciales por depósitos lleno los fuí controlando al resetear al Trip B cada vez que repostaba combustible.

A Foose68 le gusta esto.
  12. Pipo1961

Pipo1961 Quinienter@ Activ@

Buenos días tengo el 500L Trekking de 95cv gasolina y estaba asustado, pues en ciudad me consumía casi los 9 litros después de un viaje de 2000 km,tres personas , equipaje, clima y a una media de 89 km con 90% carretera , autopistas y 10 % ciudades la media 7,8 litros.
    Viaje con respuestas buenas cambiando en repechos pero con buenas sensaciones, cómodo y seguro en definitiva con 10.500 km espero que todavía se ajuste más.

A Perico Lospa le gusta esto.

Compartir esta página