1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo disparado

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por BOM, 29 Sep 2010.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

mis 2000 y poco kms de experiencia con el abarth son una maravilla de satisfacción, pero el consumo, ayyy con el consumo. Reconozco que solo hago Barcelona ciudad y no me ha bajado de 9.2l/100. El sábado me dio por hacer la carretera de la Arabassada aquí en Barcelona y se ha disprado el consumo medio a 12.8l/100, le di chicha pero no exprimí.

No busco consuelo porque ya se el coche que me compré pero me da un poquito de rabia que me cueste bajar tanto el consumo! Necesitaba desahogarme jajajaja :rockers:

2. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

hola,

Mismos km con mi abarth y nada, como le des zapailla, necesitas un camion Abarth de la Campsa que te siga el ritmo...

Mi media no baja de 9,5 en un consumo que es ciudad a diario y divertimento de fines de semana.

Me parecio que gastaba menos con la 98 pero gasta igual, solo que anda claramente mejor.

Como tu dices, ya sabiamos donde nos metiamos... ahora, eso si, ES UNA GOZADA DE COCHEEEEE

3. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

El consumo ira bajando, yo tengo una media de 7 por ciudad casi siempre en modo normal.
    En modo sport la cosa cambia.

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo con mi atmosférico hago 8 litros dandole media zapatilla asi que...

...OS QUEJAIS DE VICIO!!!!:D

5. CamaroZ28

CamaroZ28 Quinienter@ Activ@

Con 22.000 Km ya en el marcador el consumo medio está del orden de 8,2 l en un uso prioritario en ciudad y de comarcales los fines de semana...

Esperad a que pasen unos cuantos miles de kilómetros y el cosumo bajará un poco... pero el problema es que como cuesta tanto ir despacio con este coche...!!! Obtener consumos moderados es realmente difícil!!

Saludos.
    CamaroZ28.

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Gracias, tengo una paz interior al leer v/comentarios!

Pero como tira el maldito eh! jejeje 8)

7. NaNo

NaNo Quinienter@ Novat@

Teneis suerte, yo no lo bajo de 11,8 l ,en los 2.800 Km. que llevo, y eso que tampoco lo exprimo, y le pongo 98.

Tambien tengo que decir que desde que me lo compre, no he quitado el boton sport nunca.( sino para que nos hemos comprado el coche)

Un saludo

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

+1 :d

Compartir esta página