1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consumo de aceite

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por lauzu, 7 Nov 2010.

1. lauzu

lauzu Quinienter@ Novat@

Solo queria preguntar si a vosotros os consume aceite, ya que el mio me da la sensacion de que se lo bebe!:mad:

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si, el mio también tiende a consumir. Le hice un cambio en junio del año pasado y he hecho con este aceite 10.000km y si que gasta algo. Vigilalo cada 2.000 km.

Saludos

3. carbayon80

carbayon80 Quinienter@ Novat@

el mio ya tiene los 10000 y voy a cambiarlo es necesario cambiar filtros tambien? y cuanto te cobran en la fiat?

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Hola carbayon80, por favor... antes de hacer preguntas, crear temas, o demàs cosas. Por favor, crea un tema de presentaciòn en el apartado correspondiente del foro.

Es como si entras en casa de alguien si presentarte ni tan siquiera decir "hola" y abrir la nevera para cojer una cerveza.

Ademàs, ni tan si quiera dices que modelo tienes, aunque deberìa suponerse que llevas un 1.4 100cv... ni de donde eres (que los precios cambian de ciudad a ciudad)...

Gracias

5. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

la verdad es que en el aspecto del consumo de aceite es una total decepcion!!el mio a los 15.000kms estaba seco!!como puede ser
    que fiat te venda la moto de que el cambio de aceite es cada dos años o 30.000km,si no aguanta ni 15.000km!!es evidente que no me vuelven a ver el pelo en ese concesionario!!!lamentable!!

6. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Y el líquido refigerante?! En 5500 km ya estaba en el mínimo...:(

7. Hola amigos: respecto al alto consumo de aceite de nuestros 500, me parece que a todos nos está pasando. Lamentable ya que en experiencias anteriores con otras marcas nunca tuve este problema. Los revisaba cada 10.000 kms y nada de consumo. Según los concesionarios: "es un motor que consume aceite". Esta explicación no me convence. ¿Es que no podemos llegar a los diseñadores o ingenieros automotrices de la Fiat para que nos respondan la verdad? Creo que ni los autos de los años 30 consumían tanto aceite.
    Saludos a todos,

8. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

El mío en 8.500 km. ha consumido pero creo que no es mucho.
    En la varilla veo que ha bajado unos 4 m.m. desde el máximo pero deben quedar todavía como unos 15 m.m. para llegar al mínimo.
    No creo que haya gastado más de medio litro y no me parece mucho para un motor nuevo.

9. A mi me pasa algo muy extraño. El aceite de fábrica se lo bebió casi por completo en pocos meses (antes de los 10.000 kms). Lo cambié por la misma marca y grados y ahora no baja un ápice. Raro verdad?

Compartir esta página