1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consulta por ITV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por cisco, 21 Ago 2012.

1. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Hola gente !
    estoy planeando un viaje a españa, :) el tema es que no me puedo llevar mi 500 conmigo en el avion, jajaja. Estuve viendo autos por ebay.es para comprar y poder recorrer. Mi duda es con la itv, y no la pude encontrar en google: 1) la itv sirve para circular sin problemas por españa? 2) para poder cruzar a otros países como Francia o Italia, si o si el auto debe tener la itv? 3) como es el tema de los papeles? es rapido? precio?
    Para darles un pantallazo la idea es comprar un auto barato y que se le pueda hacer varios kilometros por unos días.
    Que tan loca es la idea?
    gracias !

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Es un buen momento para comprar coches de segunda mano aquí, los precios están más bajos que hace unos meses.

Respecto a la ITV, si el coche que compres la tiene pasada y en vigor (eso se comprueba con el certificado de la inspección y la pegatina obligatoria) sólo tienes que tener en cuenta hasta cuándo es válida.

Con todo eso puedes viajar por Europa sin problemas, eso sí, entérate bien de las legislaciones locales porque, por ejemplo, en Francia es obligatorio llevar un alcoholímetro portátil en el coche y podrían multarte por ello.

Ah, por último, y como recomendación, estudia también la validez de tu carnet de conducir en los países que quieras visitar.

Que disfrutes el viaje!

3. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Gracias por el dato !! Alguien sabe como es el tema de los papeles? O sea voy a ver el auto, me gusta, lo pago y después? Ya quisiera salir a la ruta :)

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo tambien pregunto. en los papeles tienes que tener una residencia y un domicilio cual seria el de tu pais argentina. el coche matricula española y residente donde??????????????????????
    creo que te saldria mejor y mas barato alquilar uno.

Compartir esta página