1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consulta motor de abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por chonja, 13 Jul 2011.

1. chonja

chonja Quinienter@ Activ@

el abarth tiene el mismo motor 1.4 q los alfa romeo mito???

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No, los mito llevan el motor del Grande Punto Abarth, que no exactamente el mismo nuestro sino el antiguo TJet. Los MiTo de ahora llevan el mismo del Punto Evo, osease, el MultiAir.

3. chonja

entonces pat nuestro motor con q otra plataforma comparte motor?

4. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Con nadie! :D

5. chonja

gracias pat siempre una respuesta rapida!!!:D

6. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Perdonad la pregunta, no estoy muy puesto en el mundillo, pero vosotros que sabreis mas os lo pregunto.

Fui a comprar un coche de 2a mano ayer y habia un 500 abarth precioso, total me enamoré.

El vendedor me dijo que era un 1.6 gasolina y 150cv.

Yo no sabia nada y no di mas vueltas, quede en ir al dia siguiente y probarlo.

Pues al llegar ese mismo dia a mi casa lei por internet por todos lados y vi que 1.4 y 135cv era lo que habia, y lo que ponia en su web y todo.

Total llego hoy a problarlo y se lo digo que por internet he visto eso y me sigue insistiendo en que es un 1.6 150cv, no era plan de decirle que me enseñara la ficha pero sigo con la mosca detras de la oreja porque no veo por ningun lado que el motor y los caballos sean esos.

A ver vosotros que me decis.

Y tambien quiero vuestra opinion, acerca del trato que está casi cerrado.

La cosa seria 12mil euros y el coche tiene 55mil km y la matricula es GJZ osea deduzco de mediados de 2008. El coche esta nuevo por fuera y por dentro. Tiene climatizador y unos cuantos extras mas, pero nada de navegador ni nada de eso.

Gracias.

Última edición: 15 Jul 2011
  7. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

EL vendedor no se entera o el coche lleva un swap (lo dudo).

Abarth 500 solo hay:
    - 1.4 Tjet de 135
    - 1.4 Tjet de 160
    - 1.4 Tjet de 140 (Abarth Cabrio)
    - 1.4 Tjet de 160 (Abarth Cabrio)

todos son 1400 con turbo.
    :D

Saludos

Pidele la ficha tecnica del coche

8. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo estoy con Gagiel creo que todos los 500 Abarth (creo que el Grande Punto y el Grande Punto Evo también, pero no estoy seguro) son 1.4 turbo.... y ya que el vendedor parece ser poco avispado, comprobaría de paso que es un Abarth de verdad y no un 500 transformado en Abarth que ya he visto unos cuantos, y uno en vivo que daba bastante el pego...

Pablo.

9. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo solo digo una cosa, un 1.6 directamente NO CABE bajo el capò. Y Fiat NO TIENE motores 1.6 gasolida desde hace tiempo ya. Los motores xofa grupo Fiat a dia de hoy son: 0.9 turbo, 1.2 fire (el clasico), 1.4 atmosferico (ya en desuso), 1.4 TJet (ya en desuso), 1.4 multiair atmosferico, 1.4 multiair turbo, 1750 turbo, y para de contar... porque los V6 seràn derivaciòn Crhysler.

Haz fotos! de todo. Y cuelgalas! O pon la web del avispado...

10. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Ese no sabia ni que decia por lo visto, el otro compañero, me ha confirmado que es 1.4 turbo con 135cv.

Compartir esta página