1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consulta kit filtro bcm valvula de descarga

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarth500ss, 10 Nov 2011.

1. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola a todos que tal e comprao el filtro famoso para que el turbo sople y mi pregunta es la varilla que ay que dejar tiene que tenes un extremo tapado o como se pone un saludo

2. zen

zen Quinienter@ Novat@

Buenas!
    No acabo de entender tu consulta.
    Yo creía que el Kit SS constaba (respecto al filtro de aire) de un panel de filtro BMC más deportivo. Se sustituye por el de serie y listos. No me consta que haya alguna actuación en la válvula de descarga. SI me equivoco (cosa que hago frecuentemente) que alguien me corrija por favor!

Saludos

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

yo estoy mirando de ponerle una forge de descarga llevo el kit esseesse. Estoy buscando como instalarla yo mismo. ya os diré si encuntro algo. Si conseguis algo avisad!

4. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Esto no tiene nada que ver con el kit esseesse, se trata de evitar que se reconduzca el aire del turbo otra vez hacia el motor y se descargue fuera para que suene el psst, psst, del turbo.

Mecánicamente es peor o como poco indiferente, es un tema de estética.

5. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Forge de descarga comprada, haré brico con el montaje y lo colgaré.

6. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Lo que te rogaría Bom, es que además de colgar el brico del montaje, nos dijeras si notas algo en el rendimiento del coche, para bien o para mal. Gracias anticipadas.

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

aún no he hecho brico porque me habría costado un día entero hacerlo. Sin las herramientas adecuadas olvidaros hacerlo porque se sufre. Esta mañana se me ha soltado la boca del mango que va del turbo a la válvula y he perdido el soplado del turbo durante 15kms.... ya está arreglado he apretado la brida.

Rendimiento strongss cuando pase el fin de os lo explico! No obstante hay alguna cosita que no encaja 100%. Dificultad de montaje si eres neofito es media elevada, tiempo estimado unas 2,5 horas.

Si alguien necesita ayuda después de que cuelgue las fotos que me envíe un MP y le paso mi movil para ayudar paso a paso, o si es de zona BCN le ayudo en persona.

Valvula comparada en rallystore.net

IMAG0284.jpg

Compartir esta página