1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consulta color interior 500 1.2 negro

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Jurizar, 23 Oct 2013.

1. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Hola amigos, estoy en las últimas semanas de espera para mi 500 y ahora les consulto¿de qué color de tapiz del 500 1.2 negro?, ya que solamente he podido ver el blanco, gris y rojo.

Estoy todavía indeciso con l color exterior , sí blanco con línea lateral de bandera italiana o negro con detalles cromados... A ver si pueden ayudarme.

Un saludo

Javier

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Te refieres al color de la tapicería? Vamos, lo que vienen siendo los asientos.

Un saludo!!!

3. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Yesss jota, los asientos y el enchape frente al copiloto...

Última edición: 24 Oct 2013
  4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Aquí en Europa la parte interior del salpicadero va a juego con el color exterior, salvo algunos casos concretos como los sport anteriores y los abarth, creo, luego existe la posibilidad de combinar el ambiente marfil y negro con determinadas tapicerías, te recomiendo que, si no lo hay en tu país, te metas en el configurador de la fiat aquí en España y veas orientativamente qué tapicerías se combinan con los diferentes colores.

Un saludo!!!

Compartir esta página