1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Consejo compra Mattblack 1.2

Tema en 'General 500' iniciado por pedrisa, 16 Jun 2014.

1. pedrisa

pedrisa Quinienter@ Activ@

Me lo dejan en 7.000 euros con 15.000 kms,pero me dejo q era de 2012,único dueño y no quedaba garantía oficial
    Compruebo letras matricula en internet y se matricula en sept2012 ,ummm como q no queda garantía?
    Pido nota a tráfico y esta matriculado en mayo de 2011 y fuera de España
    Ahora tengo muchas dudas,q haríais?

Graciaa

2. bussy

bussy Guest

Uf... mal rollo por q oculta eso q total es tontería. . Quizás te oculte cosas más gordas

A pedrisa le gusta esto.
  3. pedrisa

Es lo q pienso ,iba ir el miércoles a por el pero....hoy le llamaré haber q me cuenta

4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo si te soy sincero, por poco mas te encuentras un gran 500 de mucha mas confianza y con garantia.

Yo desde luego no se lo compraba

A Shy le gusta esto.
  5. pedrisa

El problema es q mi mujer esta encabezonada con ese modelo aunque con esto ya desconfía tb.

6. Bicilindrico

Siempre puedes comprarte uno que no sea igual y modificarlo, estoy seguro que a tu mujer le encantara!;)

A pedrisa le gusta esto.
  7. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Mi consejo, no se lo pilles. Yo también he estado buscando varios hasta que nos decidimos por el que he presentado. Te cuentan una cosa y cuando vas a tráfico descubres la tostada. Si te miente en eso qué te puedes esperar de lo demás. Paciencia que te saldrá otro. Te lo digo por experiencia.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Buscar otro, así de claro. Si ya está ocultando fecha, qué más no estará ocultando. Seguro que hay más 500 en mejores condiciones y por la misma cantidad. Suerte y ya nos contarás

9. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Olvidate de ese coche, no te fíes, yo miraría otro, que mas cosas te estará ocultando el hombre ese, será por mercado, seguro que ahí otro igual o mejor.

10. pedrisa

Bueno pues al final creo q me lo quedo.
    El dueño me dio datos del conce donde lo compro de km0, he llamado allí y me dice q es fácil q estuviese casi un año en venta pero claro ya matriculado .
    Gracias a todos por vuestra ayuda ya colgare fotos.

11. Bicilindrico

Esperemos que te valla bien el coche y que lo disfrutes muchisismo!!! esperamos ansiosos ver las fotos!!:)

12. bussy

bussy Guest

Bueno pues ahora solo queda......ver las fotos o_O

Compartir esta página