1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Conexión cable auxiliar Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Alex B, 13 Ago 2011.

1. Alex B

Alex B Quinienter@ Novat@

Hola a todos. Mi Abarth tiene una conexión para cable auxiliar a un lado del puerto USB. En ningún lugar del manual o de las instrucciones encuento como usar esta conexión. El radio no tiene opción para habilitar el modo de uso de un dispositivo Auxiliar. Todo se refiere al puerto USB.

Sabe alguien como usar o habilitar el puerto auxiliar?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Última edición: 16 Ago 2011
  2. Alex B

Les cuento que encontré un manual en la página inglesa, habla de como activar al puerto auxiliar. Como debería ser en todos los radios, a través del botón SRC en el volante o con la tecla de CD en el radio. Pero mi radio definitivamente no tiene la opción de AUX. No se porque. Tiene la conexión pero no la función en el radio. Será un problema de software?

3. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

En otro coche que yo tengo, cuando se pulsa PLAY del reproductor conectado a esa toma auxiliar, la radio reconoce la señal de entrada de audio y se pone automáticamente en AUX.

4. Alex B

Gracias Cesar. Probe y no funciona. El radio no reconoce al dispositivo AUX

Compartir esta página