1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Condensación en los faros de bixenon

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Nacho500C, 18 Dic 2012.

1. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Muy buenas...

Esta tarde he comprobado que en ambos faros hay condensación por la lluvia de los pasados días. Los faros llevan bixenon... ¿a alguien le ha sucedido algo parecido? ¿la solución es cambiarlos en garantía o me dirán que no pasa nada por tener condensación en los faros...? Es que con la refracción de la luz con las gotas de agua condensadas en el interior del faro, puedo dejar tuerto a alguno que venga de frente y es un peligro.

Saludos,

Nacho

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo los llevo y no me ha ocurrido, la verdad es que solo ha dormido un día al raso en toda su historia.

3. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Acabo de hablar con el concesionario y se lo he comentado y me lo van a mirar porque no es lógico. Además mi coche duerme en la calle, de modo que si por 2 días de lluvia están así los faros... en un mes han petado :huh:

4. serachopa

serachopa Quinienter@ Novat@

A mi me pasa en los faros traseros , mi coche sigue en garantía , pero a mi en la casa me han dicho que es normal y no tiene pensado hacer nada al respecto. Acabare teniendo que ir al Consumidor, por que como bien dices , no es normal que un foco condense por su interior.

Un saludo.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi me pasó en los pilotos traseros del Bravo. Me los cambiaron sin dudar ni un segundo.

Saludos.

Compartir esta página