1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Con quien teneis el seguro?

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por abarthista, 24 Ago 2010.

1. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Me ofrecen todo riesgo con franquicia de 450 euros en Pelayo por 375€ (Abarth 500C)

Con quien lo teneis?
    Cuanto pagais?

2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

yo lo tengo con allianz ypago unos 800 euros a todo riesgo y eso q tengo un 1.2

3. abarthista

Jo! pues pedazo de diferencia!

es que con los seguros hay que tener un cuidado....

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

500C 1.4, 442 euros Todo Riesgo con coche de sustitución, franquicia de 180 euros, en Linea Directa.

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Fiat 500 1.3 mtj Lounge, color rojo, durmiendo en garaje comunitario, con límite de 30.000 kms al año, todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitución, con Regal: 580 €.
    Para muchas aseguradoras hay datos que tienen mucha importancia, como el color o si duerme en garaje o en la calle.

6. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Lo de dormir en la calle lo entiendo, pero el color no se que tiene que ver :idiot2:

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Las compañías de automóviles hacen los cálculos -aunque en realidad quienes los hacen son los actuarios- de las primas de los seguros en función de una serie de variables: edad del conductor-a, antigüedad del vehículo, años de carnet del conductor-a, el sexo del conductor-a, lugar donde se aparque (calle o garaje) color del vehículo -está estadísticamente comprobado que los coches oscuros tienen más accidentes que los claros, porque éstos son menos visibles de noche -se confunden con el color del asfalto- lugar (me refiero a zona de España) donde se encuentre -no es lo mismo que circule por zonas de muchas curvas, mal asfaltadas, etc, que zonas planas...,y etc, etc...

Con respecto al tema del hilo. Yo lo tengo en Mapfre, a todo riesgo sin franquicia (1.2, lounge) y asegurando, además, todo lo que no venía de serie por un importe (más o menos) de 500 euros...

Saludos

8. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Entonces a los tuneros les saldra el seguro mas barato que a un ejecutivo jajaja :D:D

Gracias Shy;)

9. abarthista

El problema que tengo es que al ser Abarth y ademas cabrio, hay pocasd compañias que lo quieran asegurar y, el tema de la capota no todos lo quieren cubrir.

En Mapfre, que si lo cubre, con franquicia de 300 sale en 620 y sin franquicia en 940... Mapfre es muy buena compañia y trabajo mucho con ellos, pero me parece muy caro!

10. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Lo de que mapfre es buena compañia ponlo en cuarentena, porq yo dos siniestro que tuve y nunca por mi culpa se lucieron conmigo. Podían gastarse menos en marketing y mirar un poco mas por el asegurado. Eso si, todas las compañias de seguros son iguales, buenisimas hasta que tiene un porrazo

11. abarthista

La verdad es que con coche no tengo experiencia porque no he dado partes pero con el de hogar la respuesta ha sido siempre buena, pero como dices, son todas iguales al final, pero en el concesionario me dicen que responden bien

12. Shy

jajaja, Antón, muy agudo!!

13. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

800€ todo riesgo sin franquicia Zurich en Barcelona kit ss incluido

14. abarthista

Al final me he quedado con Mapfre, he preguntado en varias que pasaria si me rajaran la lona y las evasivas han sido claras.

550 con franquicia de 300. Incluye todos los extras

15. Shy

Si está asegurado a todo riesgo, no deberían poner tantas trabas en el supuesto que te rajaran la lona, puesto que está asegurada... Desde luego, los hay que no tienen vergüenza... Añaden excepciones dejándolas fuera de cobertura, cuando la ley dice lo contrario... Eso me recuerda a lo que suelen decir las compañías cuando un recibo, por ejemplo si éste es trimestral, está impagado y ocurre un siniestro..., que se desentienden, cuando la ley ampara por todo el año de la cobertura...

16. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    yo lo he cogido con el concesionario maphre 398€ todo riesgo con franquicia de 300. Es un 500 1.2 lounge.

Última edición: 9 Mar 2015
  17. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    El presupuesto que tengo en Mutua Madrileña para un twinair 0.9 105 CV con todos los extras que le metí (techo, xenon, clima, pomo cuero, cristales oscurecidos,tft y navegador tomtom) incluidos son 547€ todo riesgo sin franquicia.

18. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    1.4 100cv Lounge de 2008 a todo riesgo 280€ con franquicia de 150€ en Verti.

19. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Mi 500 lounge 1.2 a terceros con lunas incendio y robo por 185 euros en Plus-Ultra.

20. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    1.2 Lounge en la del teléfono con ruedas...todo riesgo franquicia de 180, eso si dos cosas: cubre todos los extras -incluso radio y llantas- e incluye a cualquier conductor, excepto menores de 26 años. Con asistencia, vehículo sustitución, etc... 313 Euros.

Compartir esta página