1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compra conjunta

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 25 Jun 2010.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Me gustaría saber si alguno de vosotros estaría interesado en la adquisición del kit-esseesse ya que si somos varios podríamos pedir presupuesto en los diferentes concesionarios para ver si nos hacen algún tipo de descuento, ya que supongo que no es lo mismo vender un kit que por ejemplo 6.
    También se podría hacer para otros accesorios como los asientos Sabelt ,el escape Record Monza ect..

Que opináis.

2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

A mi me da que por mucho grupo que se haga el concesionario te lo va a dejar al mismo precio pero bueno por probar que no quede :afro:
    Pero al fiat tambien se le puede montar el kit esseesse?? no va a ir muy apurao

Saludoss

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    un pop con el kit essesse????????????:eek::eek::eek::eek::eek:

4. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Perdón el perfil estaba erroneo.

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Ah bueno eso es otra cosa
    A mi es que de momento no me interesa porque me lo acabo de comprar y soy novel entonces no quiero que el seguro me cruja :cry:
    Pero vamos que si te esperas una temporadita cuenta conmigo

Saludoss

7. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Yo solo podria comprar los backets y me tiran para atras ya que no llevan los airbags de riñon...
    Ahora que lo pienso comprar un par de backets i solo poner al asiento del piloto, seria un 2x1.... Eso si uno tendria el tirador al reves...

Compartir esta página