1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Complementos Abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 30 Jun 2011.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Alguien a adquirido alguno de los complementos Abarth como cazadoras, zapatillas, cazadoras etc. que tal son?, me encanta algunas de sus cazadoras pero como no tengo tienda física para verlos me gustaría que dierais vuestra opinión.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Vistas y tocadas... la calidad es buena. La misma que encuentras en complementos BMW o AMG... no es broma!
    Pero valen un riñon y 3/4 del otro... xD

3. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Un amigo mio se ha comprado las zapatillas y son OMP o sea que malas no son y ademas son bastante bonitas

Un saludo

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo estoy con Pat, vistas y tocadas, tienen buena pinta... pero son bastante caras, estaba detrás de un polo y de una chaqueta.... pero me esperaré a que pongan la tienda online... que dicho sea de paso parece que se alarga la apertura....

AbarthStore - Abarth Official Worldwide Shop

Pablo.

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Y seguimos esperando la apertura de la web oficial de merchandaising.

:mad:

6. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

Yo tengo esta camiseta:

Aquí podéis comrpar: Abarth Store - Home

7. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Las zapatillas estan guapísimas! Pero solo hay hasta la 39?? :(

Última edición: 14 Sep 2011
  8. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

Hace unos días vi un post que alguien había pedido unos pen drives personalizados de abarth, no he logrado encontrar ese post. ¿Alguien sabe de los usb que hablo o donde los puedo conseguir? Saludos.

9. ASUSOBIAGA

ASUSOBIAGA Quinienter@ Novat@

Efectivamente. Marcas de primera calidad pero precios elevados. Yo me pillé una gorra de kappa por 20€ que está muy chula, pero de ahí a gastarme 600€ en alguna cazadora como las tienen...

Compartir esta página