1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compatibilidad Blue&me con sticks USB

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por kether, 28 Ago 2010.

1. kether

kether Quinienter@ Activ@

abro este hilo para intentar dar un poco de luz al tema.
    El caso es que he probado con dos sticks de 8 y 32 gb, y no me los reconoce. La luz del stick parpadea, como si estuviera haciendo algo, pero se empeña en decirme que "no hay medios".
    Como actualizacion del blue$me tengo la 5.5
    Alguien podría arrojar algo de luz al asunto? si quizás no es compatible con estos modelos o algo asi?

En tal caso, se me ha ocurrido ir haciendo una lista entre todos en las que pongamos los usb que hemos probado.

- Transcend 8GB - No la reconoce
    - Transcend 16GB - No la reconoce
    - Kingston data traveler 32 GB - No la reconoce
    - Danelect 4GB - OK
    - LG micro stick 8GB - OK
    - Cruzer micro 16GB - OK
    - Verbatim 4GB - OK
    - Sandisk Cruzer Blade 16Gb - OK
    - Datastor 16 GB - OK

Última edición: 27 Nov 2010
  2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo he desistido de intentar manejarme con las memorias USB para el blueme, desde hace unos meses lo manejo con un ipod nano de primera generación...

Creo que solo admite como mucho 4gb de memoria para leer correctamente los usb,nO?

Había leido pero no se donde una lista de los dispositivos que tenian algún conflicto con el blueme, no se si lo puso Pat f40, no estoy seguro.

3. kether

Es que en teoria, mientras sean memorias flash, deberia de valer cualquiera.
    Yo de todas formas tambien uso un Ipod de los viejos de 30GB, pero tengo toda la musica organizada perfectamente por discos.
    Para escuchar canciones sueltas o discos chorras prefiero meterlas en un stick de estos y asi no se me lian las cosas ;)

4. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Yo usaba un Kingston de 16 gb., pero tardava mucho en cargar datos al coche y muchas carpetas no me las leia, he optado por comprarme 3 pend.. de 4gb. creo recordar de la marca Fuji, de momento me lee todo lo grabado y carga mas rapido que antes. (por cierto no me pude cargar el 5.5, pero me parece que es el que llevo instalado de la casa).. una cosa rara que me pasa, es que en la calle de mi casa cambia de dial la emisora que escucho, y cuando estoi escuchando la musica del pend... esta deja de reproducirse y me salta a la funcion radio. ¿?

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo tenia problemas con el pen cuando aun no tenia la 5.5 instalada... una vez hecha la actualizacion, mi Sandisk Cruzer Micro 16Gb va de perlas.

Un consejo que doy, es el de no meter la musica a saco, sino sincronizar el pendrive con Windows Media Player... Si teneis Mac, ajo y agua! :evil:

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo también utilizo el Windows Media player para copiar las canciones a mis pendrives y nunca he tenido ningún problema con ninguno de los dos. Quizás Pat haya dado en el clavo cuando dice que no hay que copiar la música a saco o haciendo un copy paste (Ctrl-C / Ctrl-V).

7. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Osea que los pendrive de 16gb. los lee sin problemas ? , entonces va a ser que no tengo instalado el 5.5, volvere a probar de instalarlo, si alguien sabe como verificar si esta instalado o no, por favor que lo comente..Gracias !!

8. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    acabo de intentar bajarme la actualizacion 5.5 otra vez, y me informan que hay problemas con la actualizacion, que pruebe mas adelante...

9. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo uso un iPod Classic de 30Gb. Puede reproducir por artistas, géneros, albumes, listas de reproducción, etc, sin ningún tipo de problema.

10. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Esteve, tienes activado el sistema de deteccion de informacion de trafico, el TP. Ese sistema permite sintonizar de forma automatica aquellas emisoras que cuando el coche pasa estan emitiendo trafico.

El caso es que es mejor desactivarlo porque solo lo usan emisoras piratas que se aprovechan de esa funcionalidad para autopromocionarse.

En cuanto a la compatibilidad de los PEN, si lee uno de 16, los debe leer todos. Como ha evolucionado la tecnologia, al principio el limite eran 4 GB, luego se definio una nueva norma que llegaba a 16, y luego a 64. Si el conector USB es un 2.0 (que deberia serlo) entonces podriamos llegar a 64 sin problema, siempre que la version del software sea la adecuada.

En cuanto tenga mi coche (que me lo daban el miercoles, luego el viernes, luego hoy....) lo comprobare y os dire que soporta.

11. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    no se si es el sistema ese, lo tengo desactivado, pero a mi no me molesta ninguna emisora pirata por la zona que vivo, lo que pasa es que estoy casi en la frontera entre Girona y Barcelona, y voy de aqui para alla, por lo que la misma emisora cambia de dial automaticamente, (eso es otra funcion de la radio, me parece), si no tuviera activado lo de cambiar automaticamente el dial, sería un agovio, de esta forma no me preocupo en ir cambiando manualmente de dial, para coger la misma emisora, vamos que ya me lo cambia automaticamente.

12. kether

Actualizo la lista con otro tipo de memoria mas. Se trata de la LG micro stick de 8GB. Esta es la que mejor me va de todas las que he probado. Me carga la biblioteca en segundos.

Os animo a todos a que vayais comentando los tipos de memorias. Puede resultar muy util a la larga para todos

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Lo que comenta Guille en autoblog, de que cuando reproduces desde el pen, cuando apagas el coche se reinician las pistas, ¿ocurre con todas las memorias? ¿Os ocurre a vosotros tambien?

Me veo anclado a mi cd´s de por vida :idiot2:

14. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Pues no se si es cuestión de mala suerte o que, pero yo nunca he tenido muchas problemas...
    Es cierto que no es muy estable el sistema, pero vamos, de ahí a tener que ir con los cds no...no viene mal tener siempre uno metido, por si le da el venazo al pen, pero vamos... yo he probado con dos, de 8 gb, uno era bluesense e iba peor, pero hace bastante le puse uno kingston de 8 gb con forma de subrayador, y va bastante bien... y llenito de música, jejeje :rockers:

15. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Pero se os reinician las pistas cada vez que arrancais el vehiculo?

16. kether

Yo juraria que no, pero mañana mismo lo compruebo

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi no se me reinician nunca. En ese aspecto va bien. De hecho, la mayoría de veces quito el USB después de apagar el motor y quitar el contacto, y puedo estar varios días escuchando CD's y cuando vuelvo a poner el USB, suena la canción que estaba escuchando la última vez.

18. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Me explico.

Que empiece en la misma cancion es logico. Seria una locura del todo si no fuera asi.

Pero imaginad una pista de 15minutos. Si te quedas en el minuto 5.35 por ejemplo, empieza en el 5.35 o empieza de cero?

Tengo un monton de musica en pistas unicas, sin cortar. Si empezara desde el principio,... poco negocio le veo -para mi- el stick Usb.

Si no hiciera trayectos "largos" me tiraria escuchando el mismo inicio de pista infinitamente
    :-\

19. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En el mío empieza en el minuto 5.35 y NO de cero.

20. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Pues que alegría me das. Espero que en el abarth sea igual.

Gracias por la respuesta.

Compartir esta página