1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿Como os frena el 1.3?

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por xeretano, 27 Dic 2010.

1. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola a todos,
    He notado, en comparación a mi otro coche (Laguna), que el pequeñín frena poco, o esa es mi impresión, ¿Os pasa lo mismo? La verdad es que cuando fuerzo el freno, no se clava como otros coches, sino que sigue desplazándose un par de metros, ¿Esto tiene que ser así por las frenos que lleva, o es sólo el mío? Alguna vez he leído algo sobre esto pero no lo encuentro en el foro, os mando un fuerte saludo, Xeretano

2. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Yo tengo un 1.2, como hago una conducción tranquila no sabría decirte si frena mucho o poco respecto a otros coches.
    Lo que si que te digo es que el equipo de frenos, en el 1.2 y 1.3, en mi opinión es bastante pobre. Montarle discos de 240mm macizos (ventilados en el 1.3) delante cuando practicamente todos los coches de hoy en dia montan ventilados, aparte del pequeño diámetro, es cuanto menos curioso. Otro tema también, son los tambores traseros, que aunque sea un coche pequeño, con esas cosas no se puede andar recortando.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Sí, pero es que el diesel 95 CV también lleva tambores detrás....

4. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Totalmente de acuerdo

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

La verdad es que el equipo de frenos del 1.2 y del 1.3 es un poco precario, yo tengo un ibiza del 2004 tdi de 75cv y lleva discos ventilados delante y macizos detrás... y la verdad es que frena bastante bien

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

yo tengo los discos que venian con el abarth, al montarle los del kit ss le quitaron es decir estan nuevo si os interesan con pinzas incluidas decidmelo!

Supongo que servirán, si alguien puede clarificarlo!

Compartir esta página