1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Cómo hacer el Rodaje de un coche nuevo ?

Tema en 'General Motor' iniciado por job, 9 Ene 2012.

1. job

job Quinienter@ Novat@

Hola Foreros

Para el rodaje del spot del nuevo Fiat Panda en Barcelona el próximo Domingo 15 de Enero, necesitamos coches de la marca Fiat, Lancia, Alfa, Chrysler, Jeep y Dodge de colores no chillones.
    Si tienes uno y te interesa ganar 70 € netos, llámanos

Gracias

Job
    GIMPERA MODELS
    93 240 54 64

2. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

lo siento job , soy de cerca de Barcelona , pero eso de colores no chillones.............!!!!!!

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo estoy apuntado ya! con el alfa romeo 156sw de mi padre ya que con el fiat 500 rojo, no me dejan.
    Si alguien se anima y nos escojen, nos vemos alli!

4. marshal

En serio nadie se apunta?? Por lo que me han explicado los coches estaran como en un atasco.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No he llamado aún, pero 70 euros, sinceramente, me parecen poco para lo que creo que será.

6. marshal

Shy, tomatelo como una experiencia y se te apuntas al menos tendremos compañia. A mi lo único que necesito saber es son el numero de horas que estaremos alli. No es por el dinero.

7. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    trabajo el domingo de tarde, si no me apunto.

8. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

yo como dige ayer , me apuntaria marshal , pero con el amarillo no me dejan...................

9. marshal

si fueramos con nuestros coches, la gente diria, ostas habeis visto el anuncio del nuevo panda? como molan los 500 eh! jejejeje

10. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

jojo... yo tengo un 156SW tambien, que pena, de coche-joya de la catherine zeta jones a coche del monton pal fondo de un anuncio de un Panda.... hay que ver...

11. marshal

Si... Victor apuntate, con lo que te dan te sale el soporte del gps gratis!!!!

12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola a todos, me he comprado hace menos de una semana un 0.9 twinair y me gustaria que me aconsajaseis acerca del rodaje, mi duda es...cuantos kms de rodaje hay que hacerle? y mi otra pregunta, pasa algo si muy de vez en cuando llegas a 5.000 rpm por un adelantamiento o enseñandole a alguien como anda? por supuesto con el rodaje claro, luego ya..

Gracias a todos!
    Un saludo :)

A sylvano le gusta esto.
  13. gluck

gluck Quinienter@ Novat@

Te rocomendaria que en el rodaje le des poca caña y no lo lo fuerces para adelantar.
    Un rodaje se hace para que todos los componentes se lubriquen y se amolden al coche, sobre todo por zona de mecánica de motor y transmisión.
    Si lo fuerzas y los componentes no están lubricados y en condiciones óptimas, lo puedes dañar y en un futuro se romperá antes. Te recomendaría hacerte un viajecillo por autopista sin pasar los 100 y cuando termines el rodaje comprobar la presión de neumáticos y hacerle un paralelo al coche.
    Yo haría unos 1500-2000km de rodaje.
    Luego ya a estirar todo lo que quieras.

A sylvano le gusta esto.
  14. Bicilindrico

Muchas gracias por el consejo Gluck! la verdad es que estos dias estoy haciendo viajes por carretera y autopista muy tranquilo, lo que pasa es que ya sabes se lo enseñas a alguien y bueno pues te emocionas un poco, pero digamos que el 95% de lo que hago lo hago muy tranquilo

A sylvano le gusta esto.
  15. gluck

gluck Quinienter@ Novat@

También te recomiendo que si el coche es nuevo, durante los primeros 1000km controlar por lo menos una vez a la semana el nivel de aceite ya que el motor esta limpio, se tiene que lubricar y alomejor baja un poco el nivel, es simplemente echarle un ojo de vez en cuando.
    Además, si te da unos consumos un poco mas altos, no te preocupes que es normal, cuanto mas tiempo pase, mas bajara el consumo y llegara un momento en el que se estabilizara, y si haces una conducción mas o menos tranquila y con marchas largas, llegaras a los consumos que homologa el coche.
    Un saludo

A sylvano le gusta esto.
  16. Bicilindrico

Muchas gracias de nuevo Gluck, la verdad es que estoy haciendo medias de 5,1 l/100 digamos que un 10 % ciudad, 60% carretera y 30 % autopista, jeje mas o menos, no esta mal la media..

A sylvano le gusta esto.
  17. Fabio_500

Fabio_500 Quinienter@ Novat@

Hola Chic@s, cuando hace cosa de tres semanas recogí mi limón de el concesionario el tipo me dijo que el coche estaba retenido hasta los 5000 km, es eso cierto ?¿¿ es que la verdad yo se que el motor 1.2 69cv no es muy potente pero en muchos sitios tengo que bajar marchas mas de la cuenta y quería saber si es verdad o son habladurias de este hombre
    Saludos y Gracias :D !

18. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Es verdad k se van soltando kn los kilometros e incluso t diria algo mas k 5000 km. Solo ten cuidado de no apretarle en frio, ya en caliente puedes darle. Luego tampoco no se como anda d cuestas tu zona y creo k tu 500 no tiene turbo, asique no t preocupes.

19. Fabio_500

Jajaja estoy acostumbrado al lancia delta ,y se nota el cambio... gracias Chic@s

20. Fabio_500

Yo así en autopista y demás voy sobre 80 km/h y cambio a 2500rpm

Compartir esta página