Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Combinacion de colores de interior

Tema en 'Fiat 500 y 500C (Argentina)' iniciado por gabjonas, 16 May 2012.

1. gabjonas

gabjonas Quinientero Novato

Buenas a todos,

Estaria bueno poner una foto de las distinas combinacionde de dolores de interior, ya que aca uno casi no lo puede elegir y compra lo q hay...
    Por ejemplo, yo estoy esperando q me entreguen uno color Naranja y lo q se hasta el momento es gris y negro pero en la foto q me mandaron de la concesionaria parece mas un beige y gris..!! asi que es todo una sorpresa....

Si suben fotos va a estar bueno,
    Saludos

2. Gabriel

Gabriel Quinientero Novato

Mira, yo no pude elegir el color del auto que quería. Sólo había 5 posibilidades, y cada una de esas 5 venía con UN SOLO tapizado posible (y eso que me daban de 2 a 4 meses de espera). Leí en este mismo foro que las terminales "descargan" en las concesionarias los modelos y versiones que menos venta tienen.
    En teoría esta semana me lo entregan, vamos a ver de que color vino porque no lo pude ver.

3. cisco

cisco Quinientero Activo

yo tengo color naranja rame con tapizado cuero (o cuerina, o cuero ecológico, pero de seguro cuero-cuero no es) color negro. Comentario aparte: si volveria a elejir el color no creo que compre naranja, ya que se marca de nada y se nota bastante.

4. psinearq

psinearq Quinientero Activo

Yo tengo la tablita de combinacion interior exterior pero no la puedo subir o adjuntar, ya que esta en pdf.
    Si el administrador sabe como se hace que me pase un correo y le mando un mail con el adjunto.

Última edición: 16 May 2012
  5. Hector84

Hector84 Quinientero Activo

Pueden combinar lo que quieran, igual van a tener el color que haya en el momento

6. gabjonas

gabjonas Quinientero Novato

Conclusion: Tanto el color del auto como la combinacion del interior lo drfine la anciedad de tener un 500 .... jajaja

7. Changuito

Changuito Quinientero Novato

puede ser que estos sean los disponibles? hay otras combinaciones?? yo quiero comprar un sport con tablero blanco...pero no lo veo que esté disponible...alguien sabe??? interior500.JPG

8. psinearq

psinearq Quinientero Activo

No, el sport no viene con tablero blanco (me refiero a volante/radio/climatizador)

9. Damian

Damian Quinientero Novato

yo tengo el lounge blanco con interior blanco y cuero rojo y beige esta muy linda esa combinacion

Compartir esta página