1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Colores reales 500 Abarth.

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarthand, 6 Feb 2011.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Hola buenas noches a todos/as.

Aqui os adjunto las fotos de los colores en estos momentos disponibles para la pelotilla.

Las fotos del configurador no me gustan nada pues son un poco irreales por eso aqui os pongo fotos de coches reales a la luz del dia.

( no estan retocadas, solo brillo y nada mas )

Asi quien no sepa que color elegir se hara una mejor idea, siento no haverlos podido conseguir con el mismo tipo de llantas o sin kit de vinilos o essesse.

Vamos pues con la gama de colores !

2. Abarthand

Aqui tenemos el primer color.

Blanco Competicion.

3. Abarthand

Seguimos con otro color.

Blanco Perlado.

4. Abarthand

Aqui tenemos otro color del catalogo, dificil de ver por cierto.

( lo siento solo he encontrado una foto de buena calidad y que no estuviese retocada )

Negro Escorpion.

5. Abarthand

Pasamos a otro que ya hay bastantes mas.

Rojo Escuderia.

6. Abarthand

Y por ultimo un color mitico de la marca.

Gris Campovolo.

7. Abarthand

Espero que sirva de ayuda a los futuros propietarios del modelo.

Un saludo y buenas noches !

8. page

page Quinienter@ Novat@

Abarthand, difícil eleccion, pero yo creo que me quedaria con el blanco competion, pero muy de cerca el negro escorpión, que por cierto yo nunca he visto ninguno por la calle, saludos
    page

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Como ya dije en otros hilos, creo que el color negro es el que peor favorece al Fiat 500 porque lo hace más pequeño. En cambio, en el Abarth, con kit estético en rojo, me parece espectacular.

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2011
  10. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues a mi en negro con las llantas de petalos me parece muy muy bonito.

El 500 normal tambien queda bastante discreto y serio, cosa que a veces en un coche tan happy, se agradece.

Y que voy a decir del rojo,...pues que para los aries como yo, es perfecto en cualquier situacion. A parte viniendo con las costuras del interior y muchos detalles del interior en rojo, cual mejor.

Pero en definitiva, mi color preferido para el abarth, es el perlado. Pena su precio algo subidito para tratarse de una pintura. Ojo no digo caro respecto a otras marcas, si no mucho dinero por simplemente escoger un color y mas de un coche "pequeño".

Saludos.

11. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Me gustan todos... no voy a negarlo.

El gris record, que pronto se incluira en catalogo junto con el camel interior y las llantas de 5 radios con fondo antracita.

Mas los colores del cabrio.

12. Abarthand

Buenas noches a todos.

El Gris Record se incluye en breve ??????

Yo mato a alguien como eso sea asi, mira que he preguntado e incluso ofreci mas dinero si lo tenia Gris Record y me dijeron que ni idea cuando saldria, fue expuesto en el salon de paris pero en teoria solo esta disponible por el momento para el cabrio.

Me acavas de dar un disgusto Pinin.

Page en Andorra hay minimo dos 500 Abarth en negro, uno de ellos decorado con la franja lateral de Abarth asi como el techo de cuadrados, yo me he cruzado con el un par de veces.

A Terbaik le gusta esto.
  13. page

page Quinienter@ Novat@

16892148155444175015541.jpg

Este no estan nada mal...!!!!!

page

14. page

page Quinienter@ Novat@

Captura de pantalla 2011-01-13 a las 11.13.06.jpg

Otro.....

page

15. page

page Quinienter@ Novat@

Soy muy despistado y no lo he visto...!!! pero estare vigilando....!!!

16. Pinin

Modelo:
    Abarth 500

El escenario parisino ofrecerá también la oportunidad de admirar alguna de las novedades pensadas para el Abarth 500 berlina: en el stand estará presente un modelo en el nuevo color Gris Record, con los interiores en piel de color tabaco y superdeportivo con llantas de aleación de 17’’ con 5 radios diamantados con fondo antracita. Se trata de una mezcla de deportividad y estética inspirada en el legado de una marca que, una vez más, satisfará a aquellos clientes que buscan un vehículo con prestaciones y al mismo tiempo elegante.

Abarth en el Saln Internacional de Pars 2010 - Carpetas de prensa - Fiat Group Automobiles Press

No habla de fecha pero es oficial desde el salon que se incluyen esos tres "accesorios".

saludos.

17. Abarthand

Buenas Pinin.

Si la noticia ya la conocia por eso intente comprar el color Gris Record pero la respuesta siempre es la misma.

Por el momento no se save cuando saldra este color disponible para el que no es cabrio.

O sea puede pasar 1 mes como pasar 6 meses, sigo pues con mi blanco competicione por el momento.

Page el negro parece un tributo por las llantas y las bandas de vinilo pero que yo sepa no se hace en ese color, o sea que deve ser un Abarth con las llantas y el vinilo del tributo.

Saludos !

18. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Una curiosidad, que el Gris de la primera foto de esta pagina es un 0a100, ya que es la unica unidad en argentina, es del presidente de fiat argentina, Cristiano Ratazzi, y ademas lo he visto varias veces y fue testeado por una revista local.

Saludos

19. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Adivinad de cual es.

20. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Creo que en Ferrari el color Rosso Corsa es el código 322 no??

Pablo.

Compartir esta página