1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Colores del Fiat 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por psinearq, 12 Sep 2011.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Amigos

Se que la cuestion de elegir colores es algo muy personal.
    Tengo en vista comprar un 500 americano, que seguramente los colores no seran identicos a los europeos pero me gustaria consultarles.
    Yo creo que los colores claros lo hacen visualmente mas grande al 500.
    Por otro lado mi duda es que tan sencillo sera ante una reparacion repintar los colores perlados: por estos lados los perlados seran el blanco y el rojo.
    Que opinion tienen de los colores pasteles? como le quedan al 500?
    Aca los colores pasteles no tienen costo extra, para los metalizados te cobran un plus y los perlados un poco mas.
    Si bien es del INTERIOR, otra cuestion que me genera duda es si es muy dificil de mantener limpio los interiores que son blanco en volante/climatizador/radio (no me refiero a la parte pintada color carroceria del salpicadero).
    Mi idea es pedir el auto: blanco pastel, volante/aire acondicioando/radio en negro y tapizados negros con detalles grises
    Espero comentarios.
    Saludos.

Francisco

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Ya que aun en Argentina no esta a la venta el Fiat 500, detallo los colores diponibles en Mexico y Brasil:

Mexico
    (Pasteles)
    - Blanco
    - Rosso
    (Metalizados)
    - Grigio
    - Nero
    - Argento
    - Giallo
    - Espresso
    - Mocha Latte
    - Verde Oliva
    - Rame
    - Verde Chiaro
    - Azzurro
    (Perlados)
    - Bianco Perla
    - Rosso Brillante

Brasil
    (Pasteles)
    - Blanco Caldo
    - Rojo Sfrontato
    (Metalizados)
    - Azul Squadra
    - Gris Sfrenato
    - Naranja Rame
    - Gris Plata
    - Negro Provocatore
    (Perlados)
    - Blanco Gioioso
    - Rojo Brillante

3. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola francisco,
    aca en la pagina del 500 tenes la gama de colores con la que llega ahora a la argentina, que es mucho mas amplia que antes.

el mio es azul scuadra.

los otros que me gustan a mi son gris oscuro y blanco perla, pero el azul me pareció mas original y deportivo.

4. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

EL color siempre fue el blanco perla, lo vi en negro y no me gusta mucho, lo vi en amarillo y es hermoso pero para verlo nomas, lo vi en gris plata y es lindo, el azul es lindo y el rojo que tengo yo tambien es lindo

creo que casi todos los colores le quedan realmente LINDO pero sl color para mi siempre fue el blanco perla

5. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

en negro la verdad no dice nada, ademas el color negro es para renegar (vive sucio), lo digo por experiencia (tengo un corsa negro), ademas se raya de nada.

para mi gusto personal el gris oscuro, naranja o azul scuadra,. este ultimo es el q señe.

rojo tmb queda una joyita, pero como buen enfermo por racing no da. jajaja

6. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

el naranja lo viste en persona ? te pregunto porque en folletos y fotos parece un color mas vivo y en persona
    es como un color ladrillo pero mas oscuro. a mi no me gusto, o es que en fotos parecía otra cosa.

7. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

no, sinceramente no. lo vi en videos... sabes a mi me paso eso con el amarillo en fotos lo veo como un amarillo muy intenso, y lo vi en persona en la consecionaria y pareciera como q se olvidaron de lustrarlo.

8. llf

llf Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola. Estoy en trato de un 500, pero tiene unos arañazos y quiero saber cúanto me costaría pintarlo antes de cerrar el trato. Un amigo me lo pinta, pero no sabemos el CÓDIGO DE PINTURA.
    En la página de Fiat viene como 231 BEIGE CAPPUCCINO. ¿ese es el código real, o solo el comercial? ¿si es el código, de qué marca es la pintura para poder buscarlo?

Gracias de antemano, ya estoy loco por tenerlo!!!!!!!!!!

os dejo una fotillo para que veais qué color tan bonito.

500.jpg

Última edición: 11 Jul 2013
  9. me61ic

me61ic Quinienter@ Novat@

Al abrir el maletero, en la tapa, cerca de la esquina izquierda en una pegatina cromada tienes el color y la referencia del mismo.

Saludos

Compartir esta página