1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Codificar llave (ayuda)

Tema en 'General 500' iniciado por Barrios, 23 Abr 2013.

1. Barrios

Barrios Quinienter@ Novat@

Buenas tardes, he comprado un Fiat 500 de segudamano y solo me dieron la llave de recambio, pregunto en el concesionario Fiat y me piden 250 euros por una nueva llave con mando.... una pasada.... busco en la red y compro una llave de segundamano por 50 euros con mando y pienso... esta llave con mando la codifico de nuevo y puedo usarla, tan solo es codificarla y cambiarle el espadin... bueno pues estoy arto de llamar a todo tipo de sitios y me dicen que la llave que he comprado por 50 euros puedo metermela en el cul... y que la unica forma es ir al concesionario oficial y pagar los 250 euros que me piden... ALGUIEN SABES SI PUEDO HACER ALGO QUE NO SEA PAGAR ESOS 250 EUROS?????

2. Ripae

Ripae Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Rojo Passione
    Hola, estoy en tu misma situacion, asi que te cuento mis investigaciones. He comprado una llave-mando de desguace y según este video hay que sustituir el integrado PCF7946 por otro igual virgen para poder programar el telemando:

Logicamente, tambien debes comprar un espadin virgen modelo SIP22 para tallarlo y llevarlo todo a un cerrajero especializado para codificar tambien el transponder. NO es necesario llevar el Pincode, ya que lo extraen durante el proceso.

Un saludo

Compartir esta página