1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cinturones traseros y silla infantil

Tema en 'Exterior / Interior 500X' iniciado por Gaia, 4 Oct 2018.

1. Gaia

Gaia Quinienter@ Novat@

Buenas tardes a tod@s. Os cuento mi problemilla, mi coche tiene (supongo que como los vuestros) tan disimulados los enganches de los cinturones de seguridad que al colocar la silla de la niña (va con isofix) queda casi encima del enganche del cinturón.

Estuve mirando y he visto por internet que hay extensores del cinturón pero no sé si son homologados. Desde luego en tiendas no he encontrado nada y en Fiat me han dicho que no disponen de eso.

¿Alguien con el mismo problemilla que lo haya resuelto?

Gracias

2. El Pata

El Pata Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Color 500X:
    Blanco Gelato
    Hola.
    Yo la silla que tengo con isofix no queda encima de los enganches de los cinturones. Lo que si queda es un poco en el aire la primera parte del isofix no se si será a eso lo que te refieres. Si puedes pon una foto que ayudaría.
    Saludos.

Compartir esta página