1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Cierre del vehículo desde el interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por webwebes, 23 Dic 2012.

1. webwebes

webwebes Quinienter@ Novat@

Buenas, hace poco que tengo el fiat 500 y la verdad no sé como se cierra el coche desde el interior. Eso de parar en un semáforo o calle y que te puedan abrir la puerta sin mas no me gusta.

¿podeis decirme como funciona?

2. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Buenas! El mío se bloquea en cuanto se pone un poco en marcha y recorre un par de metros... De todas maneras, en la manivela, tiras de ella hacia ti para abrir el coche , no? Pues para bloquear la tira para el otro lado, no se sí me he explicado bien :S

3. hoteltgn

hoteltgn Quinienter@ Activ@

Como dices Dolores1986, el ordenador de a bordo tiene una opción para que en cuanto arrancas se cierre el coche solo, es muy práctico, te recomiendo que lo actives.
    Saludos.

4. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Los seguros se activan empujando las manijas de las puertas, para quitar los seguros del coche jalas hacia tí las mismas.

A FRANK V le gusta esto.
  5. perikoa

perikoa Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    teneis algun tutorial de como llegar al menu para activar eso ?? Gracias

Compartir esta página