1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

cierre centralizado/ alarma

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por marcelo, 30 Nov 2011.

1. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

les hago una consulta para ver si me pueden ayudar.

mi 500 sport americano al accionar el botón de cierre en el control remoto suena una vez la bocina al trabarse el auto.

resulta que me gustaría que cerrara con la guiñada de luces, pero sin el toque de bocina.

se puede configurar para sacar eso. lo busque en el manual pero no lo encuentro.

el auto viene con alarma original de fabrica.

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

No tengo ni idea si es posible modificar lo que comentas.

Yo he tenido un vw polo del 2005 y conectando el coche al pc via cable vagcom, logre activar o desactivar claxon al cerrar el coche. Incluso la alarma tenia 3 tipos de sonido. Pregunta en el concesionario. Saludos!!

3. marcelo

bueno, les comento que hice la consulta a la agencia y me respondieron lo sgte:

Buen día Marcelo
    Te comento que al pertenecer la alarma a un componente integrado a la
    unidad, el mismo no posee un manual aparte para su uso, a su vez tampoco
    puede sacarse la opción sonora de aviso de activación de la alarma , por el
    momento no existe la opción de personalizarla.

Sin más quedo a tu disposición

Valeria Solange Paredes
    Jefa de servicios

4. marshal

Bueno, pues no le des mas vueltas!!!!

5. marcelo

:-\

6. marshal

Es una putada Marcelo, pero no le des mas importancia de la que tiene. Si hay un caco cerca y ve que al cerrar suena el claxon, queda mas que claro que tienes alarma en el coche. Es como poner un cartel en la puerta de casa que ponga (Esta casa dispone de Alarma conectada con la central de alertas.... ).

Disfruta del cochazo que tienes!!!!!

7. Ooze3d

Ooze3d Quinienter@ Novat@

Hola Marcelo,

Te cuento. Estoy en proceso de instalar un cierre inalámbrico nuevo por pérdida de llave. El nuevo tiene precisamente la opción de conectar un cable extra para hacer sonar la bocina cuando abra y cierre. Personalmente no lo voy a activar en el mío pero tendré que saber qué cable es, así que si quieres, cuando tenga el manual de taller, te digo el cable y dónde está para que lo puedas desconectar.

8. marcelo

hola amigo !...

te agradezco la info, pero el auto no tiene ni una semana aun y obviamente esta en garantia, ni loco me pongo a tocar y desconectar cables. quedara asi si no tiene la opcion en configuracion.

9. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Marcelo

Que lastima que no tenga sirena en lugar de funcionar con la bocina. Dicen que los autos que vienen asi preparados, si se dispara la alarma por mucho tiempo come mucho la bateria.
    Por otro lado es mejor que suene al activarla, ya que como te dijeron mas arriba, alerta a algun delincuente que activaste la alarma. Y otra cosa:
    A mi en el Fiat Punto que tiene una alarma de fabrica, a veces sabe destellar y trabar las puertas, pero no sonar la sirena, que significa que el auto se cerro, pero que la alarma no se activo. Es una falla que me hace cada tanto, que ni se me ocurrio reclamar en la concesionaria por que seguro no saben como repararlo. Se que no soy al unico que le pasa esto.
    Asi que mejor que suene.

Última edición: 1 Dic 2011

Compartir esta página