1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ciao! Nuevo en el foro y vengo con dudas!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Merino118, 31 Ene 2013.

1. Merino118

Merino118 Quinienter@ Novat@

Hola a todos! bueno me llamo Alberto aunque me suelen conocer por mi apellido Merino, soy de madrid y llevo meses pensando en la compra de un coche pequeño, deportivo y exclusivo, y yo creo que si pones la palabra "coche" seguido de esos tres adjetivos en Google, te sale Abarth! jajajajaja . Por eso estoy aqui, como es costumbre en este foro por lo que he visto presentar tu coche actual y demas os diré que actualmente conduzco el Volvo V70 2.4T de mi padre, que como aficionado que es a este mundillo le montó unos amortiguadores BILSTEIN y una buena repro, pero apesar de los 220-225cv que rondará...es un coche muy largo y pesado, asique él está encantado con la idea de tener en casa el Abarth 500 esseesse :D

Bueno os dejo unas fotos de mi otro actual vehiculo para que me conozcais algo más :

Y de como está en la actualidad...es MI CAPRICHO!:blush2:

LA PREGUNTA:
    Llevo dias dandole vueltas a una cosa sobre el Abarth 500 al montar el kit esseesse, te cambian la centralita no es así? mi pregunta es, ¿Esa centralita es reprogramable?

Un saludo, Y espero que no se les haya hecho muy pesada la presentacion.:saludo:

Última edición: 31 Ene 2013
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bienvenido.

Pues me temo que tendrás que preguntar en el concesionario, porque me suena que las ultimas unidades ya no te ponen otra centralita, sino que reprograman la que trae el coche.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Merino118

4. Merino118

Gracias por la bienvenida, respecto a la duda tengo la idea de que no se podrá hacer, ya que he mirado por internet y no he encontrado nada que me aclare mi pregunta...de todos modos gracias Pinin

5. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    La centralita ya no la cambian, reprograman la que tienes.

6. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Bienvenido Meri. Creo k no sera necesaria la repro, xk ya tira bien, pesa la mitad k el volvo, eso si creo k la lista d espera de para pedirlo nuevo es larga.
    Suerte!

7. Merino118

Gracias por vuestras respuestas. Esta semana que viene iré al concesionario a informarme. De todos modos alguien ha conseguido sacarle 15-20 cv mas sin trastocar demasiado la fiabilidad del coche? y si es así que cambios ha realizado exactamente?. Gracias de antemano

8. Nuberu

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    A los esseesse les sacan hasta 180cv sin tocarles nada mas que la centralita.

9. Merino118

Es decir que la centralita que ellos te dan reprogramada, se puede volver a reprogramar sacandole unos 20Cv mas? (perdonen mi insistencia jejejej)

10. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Tampoco creo k tengan el mismo turbo...

11. Nuberu

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Si, hasta esa cifra se les saca solo con repro de la centralita de serie.

Hasta esos CV si que se llega con el turbo de serie (los normales y los esseesse llevan el mismo).

12. Merino118

gracias por la bienvenida! y Muchas gracias Nuberu, tambien queria preguntaros a los propietarios del esseesse que hay de cierto en esos 7.4 seg de 0 a 100 , ya que he visto varios videos en internet de 7 seg,6.5... imagino que 7.4 serán los que ha dado oficialmente la marca...y todas las comparativas se han ceñido a esos datos...

Compartir esta página