1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ciao! Nuevo en el foro y vengo con dudas!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Merino118, 31 Ene 2013.

1. Merino118

Merino118 Quinienter@ Novat@

Hola a todos! bueno me llamo Alberto aunque me suelen conocer por mi apellido Merino, soy de madrid y llevo meses pensando en la compra de un coche pequeño, deportivo y exclusivo, y yo creo que si pones la palabra "coche" seguido de esos tres adjetivos en Google, te sale Abarth! jajajajaja . Por eso estoy aqui, como es costumbre en este foro por lo que he visto presentar tu coche actual y demas os diré que actualmente conduzco el Volvo V70 2.4T de mi padre, que como aficionado que es a este mundillo le montó unos amortiguadores BILSTEIN y una buena repro, pero apesar de los 220-225cv que rondará...es un coche muy largo y pesado, asique él está encantado con la idea de tener en casa el Abarth 500 esseesse :D

Bueno os dejo unas fotos de mi otro actual vehiculo para que me conozcais algo más :

Y de como está en la actualidad...es MI CAPRICHO!:blush2:

LA PREGUNTA:
    Llevo dias dandole vueltas a una cosa sobre el Abarth 500 al montar el kit esseesse, te cambian la centralita no es así? mi pregunta es, ¿Esa centralita es reprogramable?

Un saludo, Y espero que no se les haya hecho muy pesada la presentacion.:saludo:

Última edición: 31 Ene 2013
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bienvenido.