1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Chivatito de la dirección

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Terbaik, 22 Jul 2014.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Al comprar el coche me dijeron que habían llevado el volante a tapizarlo, mi duda es que me dijeron que la cuestión de que saliera el chivatito era que el sensor que va detrás ni lo detectase muy bien... no se si será eso o otra cosa.

También que no salta siempre el sensor, pero el viaje ds vuelta fue encendido todo el rato.

Gracias

2. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Por favor necesito ayuda... ayer de vuelta en el viaje el coche llevaba el chivato encendido todo el rato y hoy tras tener la musica dada y tal se ha ido la batería del coche... y la dirección estaba dura a más no poder.

¿Que a podido ser?

AYUDA.

3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bueno lo del chivato yo lo entenderia que te esta fallando la direccion asistida, vamos la bomba electrica que llevan los 500 y me imagino que de ahi la bateria igual son cosas que no tengan que ver o que ha sido causa de..

Tambien entiendo que si no tienes bateria, es logico que la direccion no la tengas asistida

tienes dos opciones querido amigo, o lo llevas a un taller o lo llevas a un taller, dudo que tal cual lo describes uno pueda arreglarlo a no ser que sea un entendido o un mecanico.

No creo que halla sido de mucha ayuda pero visto la urgencia es lo unico que puedo decir..

Lo siento Terbaik!

A Terbaik le gusta esto.
  4. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Gracias, he quitado el fusible de 70 y parece ser que estaba bien, lo he vuelto a poner y todo arreglado... hasta que cuando volvemos a arrancar el coche tras hacer un trayecto de 8km's se vuelve a encender pero funcionando con la dirección asistida.

Cuando nos llevamos el coche del Concesionario nos dijeron que posiblemente sería el sensor del volante o algo (en mi otro coche es la CIM y ya la he desmontado alguna que otra vez).

Un saludo.

5. bussy

bussy Guest

Estos coches al tene un motor eléctrico para la dirección. Entiendo q si te quedas tirado de batería eso falle. De todas maneras yo lo llevaría donde lo compraste y se lo comentaria

A Terbaik le gusta esto.
  6. Bicilindrico

Lo que esta claro una cosa y por lo que parece ser en el concesionario donde lo llevas no tienen ni idea de lo que le pasa y eso me es familiar, un sensor falla pues bueno puede mosquear, se te podra encender la luz del chivato todo el rato que al fin y al cabo......digamos que solo es el sensor.
    A ti ya te ha dejado el coche tirado, igual ha sido casualidad o no pero tu ya has tenido problemas con lo que parece un problema en la direccion, yo no esperaba a darles la chapa.

7. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    En el manual he leído que cuando levantas el coche y quitas las ruedas y tal (sin quitar la llave del contacto y bloquear la dirección) puede luego al arrancar fallo de la dirección y desconectarse, luego el tema de la batería fue culpa mía porque estube con la musica puesta un buen rato, luego configurando el Bluetooh y como con el techito... y puede ser que al quitar irse la batería la dirección se quedase "tonta" (pienso yo), de momento esta mañana va como antes, con el chivatito rojo encendido pero la dirección va super bien... los Italianos no se como hacen sus coches :)

Espero que no vuelva a ocurrir que se quede sin dirección asistida... de todas formas, ¿dónde se encuentra el bote de expasión de la dirección DualDrive?

8. Bicilindrico

Me alegro de que por lo menos se te halla solucionado casi todo Terbaik :) tu vete contando por si alguno, que esperemos que no, nos llegase a pasar.

El bote de expansion pues la verdad es que nose, cualquiera del foro te ayudara mejor que yo.

A Terbaik le gusta esto.
  9. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

A mí me paso algo parecido en otro coche y fue problema de la ECU. Espero que se solucione pero esto te lo tenía que haber arreglado el conce antes de entregártelo. Ten en cuenta, que es muy peligroso quedarse sin dirección durante la marcha. Ya nos cuentas cómo lo tienes.

A Terbaik le gusta esto.
  10. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    El chivato va y viene... pero solo se quedo sin dirección cuando deje a la batería "seca" de toda la tarde estar con el coche.

11. ZgzMichel

Por cierto, creo que pones en tu presentación que viniste a Zaragoza por él. En qué conce lo compraste?

12. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    En una tienda de compra-venta de vehículos bastante cara... en "BS Motors Garage".

13. ZgzMichel

Ah si. Ya sé donde es. Está en C/ Marcelino Álvarez.

14. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Correcto... ¿Es buen sitio?

15. ZgzMichel

Pues sé donde es pero no conozco su proceder. Te dieron garantía? Pienso que al ser conce deberían de haberte dado.

16. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me refería al conce. ;)

jrjeje

17. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me ha vuelto a salir el chivato (cuando estaba arrancado) mientras daba la vuelta en la calle.... :(

lo llevaré a la Fiat haber que le sacan... y si le sacan algo "vicio oculto" aunque no tenga ninguna garantía es un contrato de compra-venta y tiene 6 meses.

18. ZgzMichel

Llévalo porque eso es peligroso

A Terbaik le gusta esto.
  19. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    No tardare..

20. Bicilindrico

mejor Terbaik, mejor, es por tu seguridad :)

Compartir esta página