1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Chip potencia para Twinair

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por fernan641, 10 Oct 2013.

1. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Hola grandes bueno antes de nada informaros que compre un chip de potencia para el modelo twinair ;la verdad vino rapidisimo al dia siguiente era de ebay (powerbox), y lamentablemente nada mas ponerlo dio error en el Star&stop del coche .
    He puesto en otros coches y tambien repros , pero no se daba un error y no consegui quitarlo ni hablando con el vendedor (que hasta ahora a sido correcto en todo ) en fin.
    Contaros la experiencia y saber vuestras opiniones acerca.
    Alguien ha puesto al modelo twinair chip?
    No es que vaya mal el coche ni mucho menos, pero soy un culo inquieto.
    GRacias a tod@s.

2. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Yo tambien lo estube viendo la semana pasada el mismo chip (por curiosidad) pero me parecio muy verde aun el asunto para el twiair y sinceramente me encanta la actual configuracion, asik dudo muchisimo k algun dia se lo ponga.
    suerte y ves contando haber si me animo;)

3. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Estas en lo cierto lo veo verde ya que lo he vivido en mis carnes x el error que daba lo tuve que quitar.
    Y es verdad que la configuracion de la original es perfecta.
    Si vuelvo a las andadas os tendre informados

Compartir esta página