1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Chapon cubre carter (protector de bajos del motor)

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por psinearq, 19 Sep 2011.

1. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hola amigos

Una consulta:
    el 500 trae de serie el chapon cubrecarter que proteje el motor? seria una chapa que cubre los bajos del motor y proteje principalmente el carter (deposito de aceite del motor).

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No, no lo lleva. Hace poco, mi padre y yo le hicimos el cambio de aceite a mi 500 y estuve debajo del coche y pude comprobar que no lleva protector cubrecarter.

3. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Gracias Pethead por tu respuesta.
    Aqui en Argentina algunos coches lo traen y otros no. En algunos casos se pueden colocar en el conce. Y aunque no se crea algunos vendedores lo quieren cobrar como adicional cuando en realidad lo trae de serie. Una verguenza.
    A veces es importante el cubrecarter ya que como aca las calles y rutas no son buenas, en algun "lomo de burro" o baden puede tocar los bajos del motor del coche.

Compartir esta página