1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Carrito de bebé

Tema en 'General 500' iniciado por alejandroman, 21 Feb 2012.

1. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

Hola a todos, cuando compre mi fiat 500, su belleza me cegó y no pense en el espacio del maletero y ahora me encuentro que para poder ir con mi hijo en el coche tengo que hacer un tetrics (menos mal que se me daba bien el juego je,je) tengo que poner la estructura en el maletero desmontandole las ruedas, la sillita del carro en el asiento del copiloto y al niño en las silla del coche en el asiento de atras el problema biene cundo tengo que ir a comprar el pan, que como tenga que venir tambien mi mujer tiene que ir en la baca del techo.
    Estoy pensando en comprar una sillita de paseo de esas que se cierran en forma de paraguas, pero no se si luego cabra en el maletero por la largura, algun miembre de este foro me sabria decir si se a encontrado con este problema alguna marca de sillita que si que quepa sin problemas, mclaren, chico,etc,etc...
    Graccias a todos.

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Yo la que utilizo es el ICOO PLUTO y me cabe, eso si, justo y de una forma determinada.

Te dejo el enlace del modelo por si te interesa.

Silla Icoo Pluto Black

3. alejandroman

gracias suso572, lo tendre encuenta, veremos si hay algun papi o mami mas entre los miembros de este foro y despues consenso con mi mujer.

4. alejandroman

al final la sillita que hemos comprado es la MCLAREN QUESTS que mide 104 cm. y entra a la perfección, aqui dejo constancia por si alguien se encuentra con la misma duda-
    Saludos.

Compartir esta página