1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Carcasas retrovisores

Tema en 'Bricos 500' iniciado por abarthista, 7 Ago 2010.

1. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

El Abarth que me he pillado, viene sin las pegatinas laterales. Eso no es un problema porque se encuentran bien en Ebay. El caso es que cuando te configuras el coche por Internet, al elegir un color de pegatinas te cambia el color de las carcasas de los retrovisores.

Si pides las pegatinas originales por recambios, ademas de cobrartelas a precio de oro, no vienen (como inicialmente creia) las carcasas de los retrovisores con ellas, y lo que es peor, no parece que se puedan encontrar por recambios.

Lo unico que he encontrado es por Ebay, una empresa que te los da sin pintar, pero claro, eso genera un nuevo problema... pintarlo.

El color que busco de carcasas es negro (a lo mejor incluso alguien que ha puesto unas cromadas o similar, tenia las originales negras y las vende....)

¿Sabeis donde podria encontrarlas?

2. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Teoricamente, si las tienen que tener en recambios, porque hay pegatinas negras para el abarth, y si no seguro que las venden sin color y te las pintan alli, preguntale a Nerc o a Lucky que trabajan en la Fiat

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    ebay italia tienes las de carbono a 135 leuros y de color negro a unos 30 + o -
    mañana te busco el enlace.:rolleyes:

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  5. abarthista

abarthista Quinienter@ Activ@

Gracias!

he encontrado un ingles que me manda la pareja pintada en el color original que quiera (es un taller de pintura de coches) por 45 libras es decir, unos 55 euros la pareja con portes incluidos.

Se los voy a pedir en Negro crossover.

Vi los de carbono tambien, pero para el gris campovolo como que me parece que no sera lo mejor

dejo el enlace del ingles para si le sirve a alguien

Fiat 500 Original Wing Mirror Covers ANY COLOUR New on eBay (end time 28-Aug-10 10:39:33 BST)

6. emaster00

emaster00 Quinienter@ Novat@

Yo voy a pintar mis retrovisores en un taller con aerógrafo, ya que me recomendó hacerlo asi en vez de ponerle vinilos... además de que resulta bastante barato!

7. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola yo tmb estoy interesado en el tema e comprado los de carbono pero nose como se cambian alguien ke sepa me puede explicar para no romper el retrovisor,gracias.

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Victor, a ver si esta tarde, que tengo más tiempo, me paso por el foro del club del Fiat Punto y busco como se casmbian las carcasas, ya que es una pieza compartida entre el 500 y el Grande Punto.

9. victor

ok,gracias

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya tengo la solución. Según dicen los punteros, el plástico es bastante duro. Algunos dicen que se puede quitar con la mano y otros dicen que están muy duras y hay que hacer palanca con un destornillador de punta plana con cinta aislante en la punta para que no ralle la carcasa. Hay que pegarle un golpe con la palma de la mano y con la punta del destornillador mirando hacia fuera. En este caso sería mirando en la misma dirección que el morro del coche.
    Dejo unas fotos del brico de los punteros. Puedes comprobar que las carcasas del grande punto son las mismas que las del 500.

Adjuntos:

A Jordi_81 le gusta esto.
  11. victor

gracias ya esta mas ke claro.

12. Jordi_81

Jordi_81 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    No se si se puede reflotar un post tan antiguo,pero he preferido hacerlo antes que abrir uno nuevo
    Al lio!
    Acabo de comprar las cubiertas cromadas y me deberian llegar en una semana
    Es valido esta forma? hay un video en youtube pero la calidad del video no es muy buena y una forma un tanto rudimentaria,no se...

A majobusa le gusta esto.
  13. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Quizás sea preferible seguir un hilo, aunque sea muy antiguo, que abrir el enésimo tema sobre lo mismo, dispersando la información... El único problema puede ser que el forero al que cites no responda si, por alguna circunstancia, ha dejado el foro.

Y respecto a tu pregunta, apalancar la carcasa es un método un poco rústico... Aquí tienes la manera adecuada de hacerlo: Nuevo caso de envenenamiento por picadura de escorpión...

Da un poco de miedo tirar del espejo porque hay que hacer algo de fuerza, pero si se hacen con cuidado no hay mayor problema.

A Jordi_81 le gusta esto.
  14. Jordi_81

Jordi_81 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Perfecto!Entonces no hace falta desmontarlo tal y como he visto en un vídeo ,solo el cristal
    Es normal los que lleváis tiempo aquí que siempre se pregunte por cosas similares,se cómo funcionan los foros y preferí buscarlo antes de abrir uno nuevo.
    Hice un poco de seguimiento del hilo que me has puesto ,así que creo que podría hacerlo sin cometer alguna locura.
    Gracias!!

A Perico Lospa y jose maria les gusta esto.
  15. jose maria

jose maria Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    buenos dias una pregunta sabéis alguno si hay intermitentes para los espejos de nuestros quinientos

Compartir esta página