1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Compro Carcasas retrovisores cromadas Fiat 500, Abarth 595

Tema en 'Compro' iniciado por benaventeabe, 20 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. benaventeabe

benaventeabe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Buenas, estoy interesado en las carcasas retrovisores CROMADOS que vienen en el Abarth 595 Turismo, si alguien los tiene y quiere desprenderse de ellos que me escriba por aquí o por privado, mi whatsapp es 669851021, mi modelo de Abarth es el último (se ha comprado el 02-08-19), digo esto porque no se si habrá que tenerlo en cuenta para su futura instalación

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    @trepiuno las tiene desmontadas lo mismo tienes suerte

3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues sí hay que tenerlo en cuenta; externamente las carcasas de los modelos pre-restyling son muy parecidas, pero las pestañas de anclaje son diferentes. Aquí
    Nuevo caso de envenenamiento por picadura de escorpión... uno de los foreros más sexis del foro lo explica gráficamente... :cool:

Pocoyó, benaventeabe, Lufo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página