1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Carcasa llave

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Cachorro, 29 Jul 2010.

1. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Estoy pensando en comprarme una carcasa para la llave, ya que la que tengo ahora, una negra normal, que entiendo que es la que viene por defecto en la llave principal, porque la otra es sin mando a distancia ni nada, tiene una patilla rota y me quedo con la carcasa superior (la de la parte de los botones), en la mano cada vez que arranco o apago el motor.

Estaba interesado en comprarme una sola, pero veo en la página ésto y quiero entender que por 52 mauros, me dan estas tres o cómo va el tema?

Kit de fundas de llaves Sport

Tres fundas para personalizar las llaves de tu 500: en blanco perla, bandera a cuadros y logotipo del 500.

PVP (IVA incluido, se suministra por separado): 52,2 €

Ref. 50901716

2. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Me parece que pone (se suministran por separado), lo cual me hace entender que son 52,2 € la unidad o sea una...

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hasta ahora, las carcasas se vendían en packs de 3 y creo recordar que eran unos 60 €. Supongo que en el precio que has puesto, cachorro, no estará incluído el IVA.

Yo compré la mía, la de cuadritos, a un particular y de 2ª mano, y en Ebay las venden por separado, e incluso en algún concesionario español, también, pero porque se han dado cuenta de que si no es así, no las venden.

Aquí tienes una búsqueda de ebay con diferentes precios. Las de cristales de Svarovsky cuestan 96 €urazos cada una.

fiat 500 key cover y en eBay.es

La búsqueda debes hacerla en inglés, ya que generalmente en España no hay nadie que las venda. Tienes que buscar: fiat 500 key cover.

4. Cachorro

Si, efectivamente, estuve echando un vistazo el otro día y sólo las vi fuera de España. Las baratas, cuando pujas, tienen autopuja para superarte hasta lo que ellos hallan establecido. Las de compra directa, pues no se si están bien de precio o qué, habría que aclarar en Fiat si son 3 por 60 o cómo...

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo me he comprado por ebay una y la he recibido ayer, te lo recomiendo por que si te va bien la puja puedes conseguirla por 20€ con gtos de transporte incluidos.

Yo se lo compré a un vendedor que se llama partsworld-uk y todo fue perfecto, dale un vistazo...

6. Cachorro

Ya he empezado a pujar por una de este vendedor. Termina en 3 días, a ver cómo sale...

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Cual es??

8. Cachorro

9. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo creo que el precio q viene es del pack, de hecho creo que ha bajado porque los que las compramos antes rondaba los 70 euros, llama al conce y pregunta que a lo mejor merece la pena.

10. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo he comprado la roja con los colores de la bandera italiana en este vendedor y todo perfecto, es muy recomendable.

Hace poco tenía casi todos los colores para vender sueltos, incluso las carísimas de Swarovski. También tiene casi todos los accesorios del catálogo del Fiat 500: difusor de fragancias, perchas, paravientos......

Saludos!

11. Cachorro

Al final me he pillado la de las banderitas (cuadritos negros y rojos) por compra directa. Las pujas en las que estaba terminaban tarde y me sobrepujaron sin posibilidad de reacción desde mi confortable cuna. Así que como al final, entre pujar o comprar, estamos hablando de 5€, vale más el tiempo hasta que termina la puja y ver que no te la llevas que los 5€. Me he comprado esta mañana ésta por 25€ con gastos de envío incluidos.
    CHEQUERED KEY COVER, FIAT 500 (New & Genuine) en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-10 18:00:52 H.Esp)

12. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me alegro por ti, cachorro! ¡Ya verás que cambiazo pega la llave cuando le pongas esta carcasa!8)

13. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Por cierto, sabe alguien si es sencillo de cambiar la carcasa? Riesgos de romper algo para los mas manazas, como yo?

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Mas sencillo que el mecanismo de un botijo!!! Yo lo hice en plan rápido y es dura la carcasa...no te preocupes

15. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Tienes que tener en cuenta que tiene varias pestañitas en los laterales y te recomiendo que vayas con cuidado. La mía ya tiene una pestaña rota, pero porque se rompió cuando se me cayó la llave al suelo en una ocasión.

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

En mi caso, estoy indecisa. Me gustaría comprar una, pero no sé qué color escoger. Cuál le iría mejor al azul cha cha chá?

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  18. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

19. 2fast.4u

Mira también alguna de las de Swarovski, son caras pero preciosas.

Y sobre comprar online, no desconfíes, hay muchas formas de asegurarte que no te estafen.

Un saludo!

20. 2fast.4u

Menos de dos minutos, con un cutter y un destornillador pequeño de punta plana.

Por cierto, empiezan a salir productores alternativos de fundas para el 500 (luego busco el enlace).

saludos!

Compartir esta página