1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Canciones se repiten en USB

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por aag1094, 12 Ago 2013.

1. aag1094

aag1094 Quinienter@ Novat@

Hola, necesito ayuda! Tengo el Fiat 500 con lo del reproductor multimedia que le puedes poner USB. Tengo las canciones en el USB pero el problema es que siempre se reproducen 2 veces. Me paso la vida entera pasando las canciones... He mirado a ver como puedo quitarlo, pero no tengo ni idea, ¿alguien puede ayudarme? También me pasa que solo puedo cambiar las canciones del USB desde el volante, no me deja con los mandos de la radio... He probado a borrar todas las canciones y volverlas a poner en el USB, pero siguen repitiéndose (a pesar de que en el USB solo están una vez).
    ¿Alguien que pueda ayudarme con esto? Os estaría eternamente agradecida :)

Muchas gracias!!

2. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    A mi me pasa pero creo que es porque tengo las canciones repetidas en el pen.....

De todos modos, en el menu (main) tienen la opcion de configurar el usb. ¿leistes el manual? hay 3 modos de reproducir "cualquiera", "repetir"(que debe ser el que has dejado puesto) y "aleatorio". En tu caso seguramente sea eso.

Respecto al problema de no poder cambiar en los controles de la radio.... a mi me sucede lo mismo... pero creo que no queda otra. Si te das cuenta el WMP, solo tiene botones en el volante, por lo que lo mas seguro sea que no nos quede otra que aguantarnos. Yo hasta la fecha (solo llevo una semana con él) no he encontrado opcion alguna de configurarlo.

3. aag1094

aag1094 Quinienter@ Novat@

Hola! Aún no he leido todo el manual, lo miré un día por encima buscándolo pero como no tenía mucho tiempo no lo miré bien. He mirado lo que me has dicho y si!! :D :D A ver si así dejan de repetirse... Lo de los controles es un asco, ya podrían haber dejado que también se pudieran cambiar desde la radio... (Aún así adoro el coche :p)
    Miles de gracias Ram!!!!!!!!

4. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    En el coche de mi novia pasa exactamente lo mismo. He leído y re-leído 50.000 veces el manual del coche, de la radio... y no soy capaz de cambiarlo. Tendré que seguir investigando!

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Kess, has mirado si el teléfono es compatible con el blue & me? Tenemos un hilo de los teléfonos que son compatibles, échalo un vistazo a ver...

6. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    No, si el el teléfono y el Blue&Me funciona perfectamente, primero con el Iphone 4 y ahora con un Galaxy S4 que acaba de adquirir.

El problema es pasar las canciones desde el USB y que no se repitan, están en modo "aleatorio", he mirado y re-mirado mil veces todos los menús y nada, no lo he sabido encontrar.

Entonces pasa que hay canciones que suenan 1000 veces (porque además está el repeat activado y tienes que cambiar manualmente, sino repite todo el rato la misma) y otras que no salen nunca. :(

7. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenos días, en el poco tiempo que llevo con el quini, el otro día trastee con el USB y no sé si es que el que utilice tenía las canciones en carpetas de albunes, pero al configurar lo en la radio para que reprodujera las carpetas, en la pantalla multifunción salían las carpetas y podía elegir cual quería que sonara. Poco lo usé, pero no repitió ninguna, sonó casi el álbum completo.
    No sé si es la solución. Espero que sirva.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Buff, nada, nada, no hagáis caso a mi comentario que se me fue la olla, que no tiene nada que ver una cosa con la otra... en qué estaría yo pensado... :D

Compartir esta página