1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Caña al mono!!!

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por 2fast.4u, 2 Dic 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Mi pobre cochecito sufre los atascos de la ciudad a diario y, además, le hago muy pocos kilómetros. Tenía muchas ganas de poder pisar a tabla, aunque fuera un rato, para "desborregarlo" un poco y además ver como iba.

El pasado fin de semana tuve que hacer una visita a un pueblo manchego, lo que me "obligaba" a coger la AP36, carretera con muy poco tráfico y sin radares fijos.

En los poco más de 70 kilómetros que hice por ella estuve el 70% a casi todo lo que daba, con cruceros mantenidos de 170-180 kms/hora (llegando de marcador a 190 en un par de ocasiones) y tengo que decir que el chiquitín se comportó fenomenal. Me sorprendió gratamente el aplomo y la sensación de la dirección (en modo Sport), así como la insonorización teniendo en cuenta que es un C.

Ah, eso sí, el consumo acorde con la velocidad...¡¡¡disparado!!!

A la vuelta ya volví a mi modo tranquilo 110-120, que es como me gusta llevar este coche habitualmente.

Saludos!!!

2. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    yO pienso que tendrian que correr mas no¿??¿ cualquier cochecillo por llamarlo asi.Seat Ibiza con menos caballos,Ford Fiesta o similares se ponen a esas velocidades.....

3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Un mismo motor depende que caja de cambios equipes puedes tener coches totalmente diferentes y 0-100 bestiales o directamente penosos.

Hay coches que los 100km/h los cogen en segunda y otros en tercera. Solo por ese detalle de tener que hacer un cambio de marcha mas puedes arruinar el 0-100 aunque tengas 15 ó 20 cv mas.

Todo depende de como la marca quiera enfocar su producto.

El 500 es un coche urbano.

4. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Es un Fiat no esperes gran cosa con 100 caballos y sin turbo hello_quini otra cosa seria si fuera un Abarth como el mío que ya se pone a 235 mas o menos

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bueeeno bueno, puntualicemos... 235 de marcador espero?

Mis resultados han sido (todos registrados con GPS): 218 kit EsseEsse y 230 remapeado... el cuentakm ya estaba por debajo de los 240 xD

Este finde me puse a rebufo de un Megane RS nuevo, a 200-210. Y debo decir que de 170 a 200 la aceleración era casi identica. Luego nos quedabamos a 210... con punta de 225. Hasta pasamos un coche de la policia local (cerca de Torino) a 170 xD

6. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Señores trabajo en la DGT y.... Es broma. Solo quiero pedir prudencia y conocimiento que se que lo teneis. Ale buen fin de semana!!!

7. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

235 de GPS ya que tengo el kit ss y con escape acropovic y repro a 190 caballos así puntualizando

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo no tengo edad para esas velocidades y menos en carretera.
    ser prudentes que no me gustaria que no me contestaseis en el foro.

9. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Ten en cuenta que ibamos cuatro personas en el coche, una de ellas "hermosa" (de tamaño) y que la aerodinámica no es el fuerte de este coche...

10. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    190 con la turbina de serie!? Por curiosidad... cuantos km llevas con esa potencia (que has obtenido en banco frenado, claro)?

Compartir esta página