1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Campaña de fiat 500 aire acondicionado

Tema en 'General 500' iniciado por MAMEN500, 5 Jul 2011.

1. MAMEN500

MAMEN500 Quinienter@ Novat@

Hola buenas tardes, esteeste mensaje porque me han llamado del concesionario para que lleve el coche mañana por la mañana, ya que van a realizar un cambio en el aire acondicionado a todos los 500. por supuesto gratis, a cargo de fiat.

Os han llamado a vosotros? habeis oido algo?

Gracias por adelantado

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo no he oído nada, pero no estaría nada mal. El mío dá algunos problemas.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Qué va, MAMEN, a mí no me han llamado, ni me han enviado una carta. Supongo que será a partir de un determinado número de bastidor, no?

Qué problemas tienes con el tuyo, Pethead?

4. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Yo solo llevo con mi 500 diez dìas y de momento el aire va bien y no me han dicho nada de ir a revisar.

5. y qué pasa con los modelos 500 europeos vendidos en Chile? Itala dice algo?

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues el verano pasado no enfriaba y cabiaron en garantía un manguito que tenía poros.
    Y este año, cuando el coche lleva mucho tiempo aparcado bajo el sol, al poner el A/C en marcha, hace como un "clank" muy fuerte que parece que se vaya a caer el motor al suelo de lo fuerte que es el ruido y además, si voy conduciendo, durante ese segundo, parece como si el motor de repente se parara o se quedara sin ninguna fuerza.
    Además, cuando el A/C está en marcha, el sonido que emite el motor es mayor, parece un tractor. Y lo peor es que está fuera de garantía y no puedo permitirme ahora ir a que lo revisen y me cobren un pastón para que luego siga dando el mismo problema; porque fuí a llevarlo al taller y escucharon el ruido ese y no tienen ni idea de lo que es.
    Entre eso, que ya no me siento motivado para entrar en este foro porque la mayoría de la gente que conocí aquí o en el antiguo foro, han desaparecido y no sé nada de ellos; y que además no veo que haya muchas ganas actualmente por volver a hacer quedadas o concentraciones de 500, y que además la autolimpieza del filtro de partículas ya me cansa, porque siempre se pone a hacerla cuando menos te lo esperas o más prisa tienes, todo eso en cojunto han hecho que me plantee cambiar de coche.
    Ya hace tiempo que lo pensé, pero mi situación actual no me lo permite, si no, ya me lo habría cambiado. La verdad es que estoy muy desilusioado con el 500. ¡¿Quién me lo iba a decir?!

7. MAMEN500

hola, solo era una reprogramacion de centralita

8. xim

xim Quinienter@ Novat@

Bueno, que sepais que a mi se me ha roto el compresor del A/C mi 500 tiene dos años y dos meses y solo 25000km, dos meses fuera de la garantia, mi concesionario esta con las gestiones pertinentes para que me entre en garantia por los pocos km que tiene y tan sol dos meses fuera de la garantia, ya os contare si me lo reparan o si lo tengo que pagar yo ya que es una reparacion cara y como no, fuera de lo normal. revisar vuestro compresor si hace un ruido extraño y si alguien tiene el mismo problema agradeceria el comentario quizas el aire de nuestro 500 es defectuoso???

9. MAMEN500

Hola, primero de todo, lo siento mucho... por que se te haya roto...

Yo hace un par de dias esuche como un chirrido varias veces por el salpicadero al encender el aire no se si tendra algo que ver.... se te escuchaba ati algo?

10. xim

xim Quinienter@ Novat@

El ruido es un rrrruuuuummm que se escucha en la parte del salpicadero del acompañante, si abres la capota del motor es mas pronunciado y el ruuuummm se acelera cuando acelera el coche es un sonido suave desde dentro y mas pronunciado desde fuera, esta apunto de romperse, todavia estoy en gestiones con fiat ya os comentare.

11. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

A mí tampoco me han llamado. Yo de momento, en 50.000 kms, no he tenido problemas con el AC. Toquemos madera!

12. agmachado

agmachado Quinienter@ Novat@

Hola, se sabe algo mas de esta campaña???

Yo es que he tenido (y tengo todavía) bastantes problemas con el aire del 500. Desde el día que lo compré está dando problemas. Pierde la carga. Es la tercera vez que se lo recargan en el taller oficial, pagándolo siempre yo puesto que las recargas no entran en garantía. Justo este año, que se ha cumplido la garantía han encontrado el problema, un manguito al parecer. El caso es que quieren hacérmelo pagar puesto que han pasado más de 2 años (2 años y 5 meses). He llamado a atención al cliente y nada, como mucho me cubren el manguito pero nada mas. Recargas de aire y mano de obra me toca pagarlo. Estoy pensando incluso en denunciarlos. No se que hacer, es que ya no me fio. ¿Y si el año que viene tenemos de nuevo el problema ?

Como lo veis?
    Alguien con problema similar?

Gracias.

13. MAMEN500

Hola, lo de la camapña del aire, era simplemente un reprogramacion de centralita del aire...

Lo del manguito roto no tiene nada que ver con la campaña..

Suele pasar que te pagan las piezas, pero la mano de obra no.

suerte un saludo

14. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

No debieron cobrarte NADA por recargarte el gas siempre que el vehículo esté dentro de los 2 años de garantía. Supongo que tendrás las facturas.

Me parece que es un concesionario "espabilado" empieza por buscar algún número de contacto de Fiat en España y envíales copias de las facturas con una queja.

Si no te hacen caso, denuncia, pues creo que se trata de un claro caso de estafa.

Está claro que el gas se perdía por ése manguito defectuoso que fué el que debieron cambiarte en garantía en vez de hacerte la carga de gas por 3 veces, que en todo caso, no deberían haberte cobrado por ello.

Un saludo.

15. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Totalmente de acuerdo con Cesar.

Compartir esta página